in

Demócratas golpean a Donald Trump con una propuesta de ley que lo obligaría a revelar sus reuniones secretas

Un grupo de demócratas acaba de introducir un proyecto de Ley que obligaría al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a notificar todas las visitas y reuniones que tenga a puerta cerrada en su club de Mar-A-Lago; lugar al que acude casi todos los fines de semana desde que asumió la presidencia en enero.

La “Ley Mar-A-Lago” golpea directamente a Donald Trump y a su Administración al obligarlos a publicar todos los registros de las visitas a la Casa Blanca y al club de Trump.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @SenatodTomUdall

“Los americanos merecen transparencia de su Gobierno. Nuestra Ley Mar-A-Lago solicita transparencia sobre los visitantes que tenga Trump en la Casa Blanca y en sus otras propiedades” (trad.)

[“¡Gobierno incompetente!”: Las duras críticas de Charles Schumer contra la Administración Trump]

El proyecto de Ley fue presentado por los senadores Tom Udall, Sheldon Whitehouse, Tom Carper y Mike Quigley, quienes afirmaron que esta ley le hace frente a las constantes reuniones que ha tenido el Presidente en dicho club, donde ha pasado cinco fines de semana desde su inauguración.

“Al negarse a liberar los registros de visitante de la Casa Blanca, el Presidente Trump sólo está validando las preocupaciones desenfrenadas sobre quién puede estar tirando de las palancas en su administración”, dijo el senador Tom Udall.

Donald Trump
Propuesta de Ley Mar-A-Lago. / Twitter.

[El sobrino de Kennedy le dio con todo a Trump… ¿Será el próximo presidente?]

Los senadores alertaron que Trump debía ponerle fin al constante bloqueo informativo que tiene su Administración, pues es derecho de todos saber con quién se está reuniendo el presidente de los Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mujeres

Mujeres migrantes son vulnerables al abuso y la explotación, advierte la ONU

Jorge Ramos

Jorge Ramos deja por el piso a Trump con revelaciones que destapan todas sus mentiras