in

Demócratas de la Cámara reciben fuerte regaño por parte de candidato Julián Castro

“¡Hagan algo!”

El candidato demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Julián Castro, emitió este viernes fuertes declaraciones dirigidas a los demócratas que integra la mayoría de la Cámara de Representantes del país.

Según Castro, los representantes demócratas deben hacer algo inmediatamente para investigar al presidente Donald Trump y las presuntas “promesas alarmantes” que este le hizo al presidente de Ucrania a cambio de que le consiguieran información del hijo del candidato demócrata Joe Biden.

Castro
JULIÁN CASTRO (Captura).-  PBS NewsHour/ Youtube

Este jueves reventó un nuevo escándalo en la casa Blanca, cuando el Washington Post reveló en un informe que el presidente Trump había mantenido una conversación con el líder ucraniano Volodymyr Zelensky, a quien le ofreció “promesas alarmantes” durante la llamada telefónica. 

La situación ya ha sido criticada por muchos políticos, pero ahora Julián Castro, quien se ha caracterizado por ser un fiel crítico de la Administración de Trump, decidió enviarle un duro mensaje a los demócratas de la cámara:

“No puede sentarse como el más alto funcionario en la tierra mientras viola flagrantemente la ley y viola todas las normas de una democracia saludable que tenemos, porque está estableciendo un estándar terrible para las personas en el futuro”. Nunca podemos normalizar esto”, dijo Castro durante un mitin de campaña. “Necesita ser acusado. Amo a estos demócratas de la Cámara, mi hermano es uno de ellos, pero es hora de que hagan algo. Es hora de que actúen”, agregó, refiriéndose a su hermano gemelo Joaquín Castro, representante demócrata por el estado de Texas. 

Aunque los demócratas han demostrado un intenso descontento por el último escándalo en el que se encuentra envuelto el presidente Trump, no se ha hecho nada desde el piso de la Cámara para conseguir una investigación inmediata para saber a fondo cuáles fueron estas “promesas alarmantes” realizadas por el mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Casa Blanca

“¡Sr. Presidente, nos vemos en la Corte!”: Administración de Trump es demandada por 23 estados del país

Lorena

Lorena toca tierra y causa lluvias extraordinarias en el noroeste de México