in

Demócrata Ted Lieu destroza a los republicanos que culpan a terceros por sus errores

“¡No hagan cosas negativas!”

Varios republicanos recibieron un fuerte golpe en el Congreso este martes durante la audiencia pública que se realizó con el CEO de Google, Sundar Pichai, luego de que existiera la duda de que la empresa de Google “modificara” las búsquedas de los usuarios que aparecieran noticias negativas en contra de los republicanos; una situación motivada, en principio, por el hecho de que aparezca la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cada vez que los usuarios buscan la palabra “idiota” en Google.

Luego de que el CEO de Google explicó en repetidas oportunidades que la empresa no es responsable de las búsquedas de los usuarios ni de lo que aparece o no en el resultado de estas, y mucho menos de si este resultado es positivo o negativo para la persona en cuestión, le tocó el turno al representante demócrata Ted Lieu de agarrar el micrófono para no solo explicar de nuevo las palabras del CEO de Google a todos aquellos que desconocen el uso de la tecnología.

republicanos
TED LIEU.-  Comedy Central / Youtube

Lieu, quien se ha caracterizado por ser un demócrata que critica fuertemente a la Administración de Trump, logró dar con su discurso un fuerte golpe a todos aquellos republicanos que culpan a terceros por la mala fama que ellos mismos se han ganado debido a sus acciones.

Durante su alocución, el representante demócrata Ted Lieu demostró que si se busca en Google el nombre del representante republicano Steve Scalise, el resultado obtenido refleja una cobertura positiva acerca del republicano, pues los primeros resultados hablan básicamente de la gira de su nuevo libro “De Vuelta al Juego”. Al mostrar esto, el demócrata explicó que Google no selecciona individualmente lo que aparece cuando los usuarios buscan una persona o tema específico, ni tampoco están filtrando los resultados con ningún tipo de agenda política en mente.

republicanos
BÚSQUEDAS EN GOOGLE.-  Captura / Google

Seguido de esto, el demócrata colocó otro ejemplo usando el mismo nombre “Steve”, pero con el apellido King, otro representante republicano. El resultado obtenido en la búsqueda en vivo en el Congreso fue revelador: Apareció una cobertura negativa sobre King debido a sus más recientes ataques racistas y xenofóbicos.

Este ejercicio de búsquedas le dio pie a Ted Lieu para ir en contra de los republicano ‘llorones’ con estas potentes palabras:

“Permítanme concluir aquí diciendo lo obvio. Si quieres resultados de búsqueda positivos, haz cosas positivas. Si no quieres resultados de búsqueda negativos, no hagas cosas negativas. Y a algunos de mis colegas del otro lado, si obtiene artículos negativos de la prensa y malos resultados de búsqueda, no culpen a Google ni a Facebook ni a Twitter. Consideren culparse a si mismos”, dijo Lieu.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

campaña

Donald Trump revela su verdadero pensamiento en caso de ser enjuiciado

Aliados de Trump dicen tener aprobación del presidente para comenzar construcción del muro con financiación privada

Administración de Trump vuelve a apelar para lograr la prohibición de solicitudes de asilo en la frontera