in

Demócrata sugiere hacer huelgas de hambre para presionar el cierre de ICE

Una medida a favor de los inmigrantes.

La representante demócrata, Rashida Tlaib, sugirió hacer huelgas de hambre para presionar por una acción para “cerrar” el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés), en una medida para defender a los inmigrantes que intentan pedir asilo en el país.

En un evento de recaudación de fondos en Detroit, Tlaib instó a sus partidarios a unirse a ella en una serie de huelgas de hambre, en un intento por presionar a favor de los derechos humanos de los inmigrantes. La representante se quejó de sus críticos por estar vigilando constantemente lo que ella dice pero que son incapaces de unirse a adoptar posiciones más audaces, como la abolición de ICE.

ICE
RASHIDA TLAIB (Captura) America Rising PAC / Youtube

“Hay que aplicar movimientos fuera de los pasillos del Congreso. Quiero que todos los cierren, podemos cerrarlos. No esperes a que este Congreso actúe, ciérralos”, se escucha a Tlaib en un video tomado desde la multitud.

“Sé lo que van a decir, dirán, ‘¿qué quieres decir Rashida?’ Bueno, te lo diré. Hay algunas personas que están usando la huelga de hambre, todas estas otras cosas, yendo a la frontera, y planeo hacerlo”, aventuró la representante.

Puede ver el video de los comentarios, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hirono

“Mueller pasó la pregunta de la obstrucción al Congreso y Barr interceptó el pase”, asegura Angus King

Rusia

Rusia se burla: ayudaremos a Donald Trump a ganar otra vez