,

Demócrata Maxine Waters destroza a Trump y a Sessions en menos de un minuto

¡Un ataque fuerte y directo!

Maxine
Foto collage / Viva Noticias

La representante del partido Demócrata en el Congreso, Maxine Waters, acudió este viernes a su cuenta personal de Twitter para lanzar un contundente ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su amigo y fiscal general, Jeff Sessions. Sus palabras dejaron por el suelo a los dos republicanos.

Más para leer: Caminos dónde la policía instalará operativos de control de tránsito este lunes

Maxine Waters logró destrozar rápidamente al mandatario al afirmar que Trump era un personaje que no gozaba de la credibilidad necesaria para trabajar ni con su partido ni con los demócratas. Ni siquiera la Primera Dama, Melania Trump, debería confiar en su esposo:

Maxine
@RepMaxineWaters / Twitter

“Los demócratas no pueden confiar en Trump, los republicanos no pueden confiar en Trump, y Melania no puede confiar en Trump”, dijo Maxine en su cuenta personal de Twitter.

Waters se ha caracterizado por ser una de las más fieles críticas a la gestión de Donald Trump. Su nuevo ataque contra el “magnate” se da luego de que se realizara una reunión bipartidista entre los líderes demócratas y el Presidente el pasado miércoles; para ella no existe –ni podrá existir nunca- la confianza necesaria para poder trabajar con Donald Trump.

Más para leer: Donald Trump firma resolución que condena a supremacistas blancos

Minutos después del ataque hacia Trump, Maxine Waters volcó sus fuertes palabras y las dirigió hacia el fiscal Jeff Sessions, de quien se burló por haber sido humillado por el Mandatario estadounidense en un informe en el que se nombraba a Robert Mueller como consejero para supervisar las investigaciones sobre la injerencia rusa en las pasadas elecciones presidenciales de 2016:

Maxine
@RepMaxineWaters / Twitter

“Para Jeff Sessions: ¿Cómo se siente ser arrastrado y humillado (por Trump)? Ahora sabes cómo se sienten todos los afroamericanos a quienes has irrespetado”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¡Feliz mes de la herencia hispana!

“Mami no nos queremos morir, por favor tenemos que irnos”, madre hispana cuenta su testimonio tras el huracán