in

Demócrata Maxine Waters anuncia este poderoso plan para boicotear a Donald Trump

¡La mayor crítica de Trump en el Congreso no se quedará callada ante las injusticias!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene pautado un discurso de Estado de Unión para el próximo martes. Para boicotear sus palabras y eclipsar cualquier atención que pueda ganar el “magnate”, la representante, Maxine Waters, anunció este viernes un poderoso plan para acaparar toda la atención de la Nación.

Waters, quien es una de las más feroces críticas de Donald Trump en el Congreso, aprovechará la atención que pueda ganar Trump en su discurso de Estado de Unión para realizar una réplica de ese discurso bajo el título de “Estado de Unión de Angela Rye” en BET, donde discutirá la terrible gestión del Presidente durante su primer año de gobierno, además de discutir la “construcción de políticas negras y el valor del compromiso en el panorama sociopolítico actual.

Según información publicada por el portal de noticias BuzzFeed, el discurso de Maxine Waters estará acompañado de varios activistas y funcionarios que se unirán a la demócrata para discutir tanto el discurso de Trump de ese día como las políticas que está tomando su Administración.

Como si ese no fuese un suficiente golpe para enviarle a Trump a segundos de culminar su discurso, se espera que el demócrata y último miembro dela familia Kennedy, Joseph Kennedy, de la respuesta oficial del Partido Demócrata ante el Estado de la Unión.

Waters
JOE KENNEDY.-  Dose of Dissonance / Youtube

Además, varias personalidades del espectáculo como Whoopi Goldberg y Mark Ruffalo también han anunciado planes para celebrar un “Estado del Pueblo de la Unión” como un evento a realizarse el próximo lunes en la noche, horas antes de que Trump de su discurso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Una revista muestra lo que “esconden” estas importantes actrices de Hollywood

Florida

Congresistas denuncian abuso de Inmigración en «redada» en autobús de Florida