in

Demócrata señala a Trump de “obstrucción a la justicia” tras admitir que sabía que Flynn mentía al FBI

Trump posiblemente querrá no haber publicado este mensaje.

DONALD TRUMP - TED LIEU / Viva Noticias

El más reciente mensaje del presidente Donald Trump está causando revuelo en el país. Una declaración sobre su exasesor Michael Flynn que en cualquier momento podría ser utilizada en su contra. De hecho, el demócrata Ted Lieu se ha basado en ella para señalar al mandatario de obstrucción a la justicia.

“SE TRATA DE OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA. @POTUS ahora admite que sabía que Michael Flynn mentía al FBI. Sin embargo Trump intentó influir o detener la investigación del FBI sobre Flynn”, escribió Lieu en Twitter.

Hoy Trump admitió que sabía que Flynn, su asesor de Seguridad Nacional por 23 días, había mentido al Buró Federal de Investigaciones (FBI). “Tuve que despedir a General Flynn porque mintió al Vicepresidente y al FBI. Él se declaró culpable de esas mentiras”, dijo este sábado el presidente. Momentos más tarde el demócrata de California tomó ese mensaje y arremetió contra él.

Demócrata señala a Trump de "obstrucción a la justicia" tras admitir que sabía que Flynn mentía al FBI
MICHAEL FLYNN – DONALD TRUMP / Viva Noticias

Flynn se declaró culpable este viernes de haber mentido al FBI sobre contactos con funcionarios rusos y aseguró que brindará declaración contra Trump sobre los vínculos de él y sus allegados con el gobierno ruso de Vladimir Putin. El abogado especial Robert Muller es quien está al frente de la investigación sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses 2016 que beneficiaron a Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

FBI

Despidieron a investigador del FBI porque “habló mal de Trump”

Trump

Funcionario de Justicia de Obama acaba de sentenciar a Trump para que sea despedido