in

Demócrata lanza fuerte predicción que atemoriza a Trump, a su hijo y a su yerno

¡Se acerca el final!

El legislador demócrata del estado de Tennessee, Steve Cohen, lanzó este lunes una poderosa predicción que ataca directamente al hijo del presidente Donald Trump, Don Trump Jr, y a su yerno, Jared Kushner. Según el demócrata, estos dos importantes peones del mandatario estadounidense serán acusados formalmente por el abogado especial Robert Mueller.

Mueller, quien se encarga actualmente de la investigación sobre el llamado “rusiagate”, podría acusar formalmente al hijo y al yerno de Donald Trump por ayudar a agentes rusos a interferir en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

El demócrata Steve Cohen aseguró durante una entrevista de CNN que cree que la Administración de Trump está muy asustada por los avances de la investigación de Mueller, y que la tensión crece aún más porque, según Cohen, tanto el hijo como el yerno del presidente Trump fueron los responsables de esta colusión de Rusia en los comicios de 2016:

Trump
@Evan_Rosenfeld / Twitter

“Creo que están cada vez más cerca de saber que la verdad va a salir, que hubo actividades con la campaña de Trump y Rusia en liberar esos hackeos y guiarlos a los estados y las localidades de donde vinieron,” dijo Cohen. “Algunas de esas fueron las responsabilidades de Jared Kushner, algunas de ellas fueron de Donald Trump Jr. Creo que probablemente veremos acusaciones contra ambas personas”.

La fuerte predicción del demócrata sorprendió al presentador de CNN, Wolf Blitzer, quien le aseguró que las acusaciones eran muy fuertes. Aunque le pidió pruebas, el demócrata se negó a dar más detalles. Solo dijo:

“Es un cargo serio, Wolf, y el tiempo mostrará si estoy en lo correcto o no,” dijo Cohen. “Pero creo que estoy en lo correcto… si camina como un pato, si nada como un pato, si suena como un pato, es un pato. Y puedes ver a dónde va”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump lanza nuevo ataque contra los inmigrantes y se atreve a decir esto desde su cuenta en Twitter

Sessions

Alerta: El Fiscal Sessions anuncia creación de peligrosa “Fuerza de Tarea de Libertad Religiosa”