in

Demócrata invierte $20 millones en campaña para lograr el impeachment contra Donald Trump

El juicio político contra Trump parece estar cada vez más cerca

Foto collage / Viva Noticias

Tom Steyer, un multimillonario estadounidense que se ha opuesto rotundamente al Gobierno del presidente Donald Trump, anunció este jueves la inversión de 10 millones de dólares para una campaña que se encargará de instar al juicio político (impeachment) contra el “magnate”, sumando así un total de 20 millones de dólares que ha donado el inversor para lograr sacar a Trump de la Casa Blanca.

Más para leer: México: Líder sindical recibe una brutal golpiza por parte de sus propios trabajadores

La campaña de $20M constará de varias propagandas políticas que saldrán en televisión abierta y que se dedicarán a informar a la población de la importancia del impeachment a Trump por ser “una amenaza clara y presente” para Estados Unidos, especialmente por por ser un hombre “mentalmente inestable” que se encuentra armado con armas nucleares.

impeachment
Tom Steyer / Youtube

El multimillonario tiene la esperanza de que los spots propagandísticos en los que está invirtiendo logren convertirse en pieza clave para alcanzar el impeachment contra Trump; sin embargo, y para asegurarse, Tom Steyer instó al Partido Demócrata a dejar clara su posición con el juicio político de Trump antes de las elecciones parlamentarias que se celebrarán en 2018.

A Trump no le gustó el mensaje de impeachment de Tom Steyer

El demócrata multimillonario ya había lanzado una campaña publicitaria denominada “Need to Impeach” que salió al aire el pasado 20 de octubre y que hasta los momentos ha logrado recaudar más de 2 millones de firmas según una información publicada por The Independent.

Cuando Donald Trump vio el mensaje durante un programa de ‘Fox and Friends’, enloqueció completamente y acudió a su cuenta personal de Twitter para catalogar a Tom Steyer como “chiflado” y “desequilibrado”.

impeachment
@realDonaldTrump / Twitter

Más para leer: Donald Trump, la Virgen María y el Papa: Las predicciones de Mhoni Vidente para este mes que alertan a muchos

Aunque a Trump no le gusten estos nuevos mensajes en su contra, lo cierto es que son parte de todo un movimiento que busca lograr el impeachment en su contra. De hecho, si la Cámara de Representantes es recuperada por los Demócratas, estos abrirán el camino hacia el juicio político para sacar a Donald Trump de la presidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

sindical

México: Líder sindical recibe una brutal golpiza por parte de sus propios trabajadores

Sessions

¿Se caerán todas sus mentiras? Jeff Sessions será interrogado por el Comité de Inteligencia