El representante demócrata Al Green ha insistido en repetidas ocasiones en el impeachment del presidente Donald Trump y ahora ha vuelto al ataque. Después de que el mandatario se dirigiera a los inmigrantes usando la expresión “países de mi*rda”, Green aseguró que ahora más que antes buscará la destitución de Trump.
“Condena del Congreso al fanatismo racista no es suficiente. En el Congreso, hablar es barato – es cómo votamos lo que cuenta. La semana que viene, otra vez traigo una resolución para destituir a Donald Trump. Pondré mi voto dónde está mi boca”, dijo el congresista a través de Twitter.
Congressional condemnation of racist bigotry is not enough. In Congress, talk is cheap-it’s how we vote that counts. Next week, I will again bring a resolution to impeach @realDonaldTrump. I will put my vote where my mouth is. #RepealandReplaceTrump
— Congressman Al Green (@RepAlGreen) January 12, 2018
Durante el primer año de la Administración Trump, el representante por Texas ha introducido varios artículos para impulsar el juicio político del mandatario. Y, aunque en diciembre pasado de hecho logró que se sometiera a votación el impeachment, la mayoría en el Congreso votó en contra.
“Cuando es odio lo que emana de la Presidencia, la solución es juicio”, sostiene el demócrata refiriéndose a las numerosas acciones del actual gobernante estadounidense en contra del pueblo inmigrante. Al Green hace referencia de que Trump “ha desacreditado a la presidencia” e insiste en que cualquiera que incite al odio debería ser removido de su posición desde donde puede dañar a la sociedad.