in

Demócrata promete votación para impeachment de Trump tras recientes ataques contra inmigrantes

El representante por Texas, Al Green, suma esfuerzos para buscar la destitución del mandatario estadounidense.

DONALD TRUMP - AL GREEN / Viva Noticias

El representante demócrata Al Green  ha insistido en repetidas ocasiones en el impeachment del presidente Donald Trump y ahora ha vuelto al ataque. Después de que el mandatario se dirigiera a los inmigrantes usando la expresión “países de mi*rda”, Green aseguró que ahora más que antes buscará la destitución de Trump.

“Condena del Congreso al fanatismo racista no es suficiente. En el Congreso, hablar es barato – es cómo votamos lo que cuenta. La semana que viene, otra vez traigo una resolución para destituir a Donald Trump. Pondré mi voto dónde está mi boca”, dijo el congresista a través de Twitter.

Durante el primer año de la Administración Trump, el representante por Texas ha introducido varios artículos para impulsar el juicio político del mandatario. Y, aunque en diciembre pasado de hecho logró que se sometiera a votación el impeachment, la mayoría en el Congreso votó en contra.

“Cuando es odio lo que emana de la Presidencia, la solución es juicio”, sostiene el demócrata refiriéndose a las numerosas acciones del actual gobernante estadounidense en contra del pueblo inmigrante. Al Green hace referencia de que Trump “ha desacreditado a la presidencia” e insiste en que cualquiera que incite al odio debería ser removido de su posición desde donde puede dañar a la sociedad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Tomi Lahren

Tomi Lahren insulta a inmigrantes: “si no son países de mierda ¿por qué se quedan aquí?”

Hillary Clinton

Finalmente llegó Hillary Clinton para callar a Donald Trump y a todos los racistas