in

“¡Demasiado conveniente!”, alcalde Bill de Blasio denuncia la muerte de Jeffrey Epstein

“Esto no tiene sentido”

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, denunció en entrevista para Fox Business la muerte del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein, asegurando que su muerte fue “demasiado conveniente” para muchos.

“Esto es demasiado conveniente. Esto no tiene sentido. Era uno de los prisioneros más prominentes en Estados Unidos, en este momento. Había intentado suicidarse previamente o había sido asaltado. De cualquier manera, es la misma realidad. Necesitaba ser vigilado las 24 horas del día”, señaló el alcalde.

Bill de Blasio
BILL DE BLASIO.-  CBS New York / Youtube

De Blasio aseguró que la cárcel en donde se encontraba Epstein es una de las principales del país y no se justifica que este hombre haya podido suicidarse sin tener ningún tipo de vigilancia para el momento.

“No soy un teórico de la conspiración por naturaleza. Voy a decirlo un poco más desde mi punto de vista. Lo único que no creo que sea posible aquí es un error humano de pura tradición, algún guardia se durmió o alguien no cubrió su turno. Eso es lo único que descartaría, dada la importancia del caso y la naturaleza de la situación, lo que significa que sucedió algo más. No sé qué es esa otra cosa. Pero necesita ser investigado”, agregó de Blasio.

En la misma entrevista, el alcalde aseguró que las víctimas merecen más investigaciones con relación a este caso, así como todos los nombres de los implicados en la organización criminal que se encargaba de tráfico de menores de edad para fines sexuales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Policía quiere atraparlo pero la foto de este fugitivo desata las burlas en la red

Policía quiere atraparlo pero la foto de este fugitivo desata las burlas en la red

alcaldesa

Alto funcionario mexicano emite fuerte declaración con respecto al tiroteo de El Paso