in

Demandan a centro comercial en Alabama por USD 25 millones tras ataque a menor afroamericano

El policía del centro comercial usó perros de seguridad para acosar a los jóvenes.

Un centro comercial de Alabama está siendo demandado por USD 25 millones después de que un vigilante usó perros de seguridad para perseguir injustificadamente a cinco menores de edad afroamericanos que se encontraban en las instalaciones comprando.

Según información publicada por medios locales, Rodricus Johnson y Ashton Golston, ambos de 15 años, Cameron Robinson y Zion Lett, ambos de 16, y Nathanial Henderson, de 20, afirman que fueron abordados por un agresivo guardia de seguridad en el exterior del centro comercial de Bel Air, quien les ordenó pegarse contra la pared y los esposó.

Alabama
INCIDENTE CENTRO COMERCIAL ALABAMA (Captura) WKRG / Youtube

Cuando Robinson se quejó con los oficiales de seguridad porque habían actuado de forma racista, uno de los guardias presuntamente golpeó a uno de los jóvenes que ya estaba esposado y le ordenó a su perro pastor alemán que lo atacara.

“Me obligó a la tierra agresivamente y dejó que el perro me atacara “, dijo Robinson. “Me desmayé cuando él me golpeó contra el suelo”, acotó. El menor fue mordido varias veces y luego tuvo que ser hospitalizado durante dos días y medio.

Según los jóvenes, el guardia de seguridad ya tenía la mano en su arma cuando se acercó al grupo por primera vez y gritó “pónganse contra la maldit* pared” antes de esposarlos.

La policía local acudió rápidamente a la escena y arrestaron al grupo. No está claro de qué se había acusado al grupo, pero se espera que los cargos sean retirados. No es la primera vez que ocurre un incidente parecido en el centro comercial de Alabama, donde también se han reportado peleas y tiroteos en los últimos cuatro años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

MAGA

Fanático con gorra MAGA grita fuertes insultos en campamento de migrantes

Joe Biden

Joe Biden se disculpa por comentarios que fueron etiquetados como racistas