in

Exempleada de Trump habla sobre hechos ocurridos durante la campaña y presenta demanda

Ella exige $25 millones pero la campaña de Trump también la demanda por $1.5 millones.

Jessica Denson, exempleada de la campaña del actual presidente Donald Trump, ahora ha presentado una demanda federal para librarse de un acuerdo que ha calificado como un “armado” estratégico para silenciarla. De manera específica se trata un acuerdo de confidencialidad (NDA) que prohíbe la divulgación de información confidencial sobre Trump, sus hijos y sus cónyuges, sus nietos y su compañía.

La también periodista ha dejado constancia en la demanda, presentada en Manhattan, que ella fue desacreditada repetidamente y sufrió acoso verbal y sexual por parte de su supervisor mientras trabajaba para la compañía como administradora de un banco telefónico y luego como coordinadora de alcance hispano, de acuerdo a un reporte de NBC News.

Denson es la tercera mujer en presentar una demanda que involucra a Trump, para romper con un acuerdo de confidencialidad. Las otras dos son la actriz porno Stormy Daniels y la exmodelo de Playboy Karen McDougal quienes buscan terminar con un acuerdo que hasta ahora supuestamente no les ha permitido ventilar detalles sobre presuntos encuentros sexuales con el mandatario.

En cuanto a esta, la más reciente acción legal presentada el pasado 26 de marzo, es una continuidad de una demanda interpuesta por Denson en noviembre ante el tribunal estatal de Nueva York por discriminación.

La exempleada de Trump argumentó que sufría de angustia emocional debido a la “calumnia generalizada, acoso agravado, intento de robo, acoso cibernético y discriminación sexual y acoso” que soportó a manos de su supervisor. Denson aseguró que los miembros de la campaña organizaron una “cruzada de difamación” acusándola además, por filtrar los documentos fiscales de Trump en octubre 2016.

Exempleada de la campaña de Trump presenta demanda sobre acuerdo
DONALD TRUMP / Agencia de noticias EFE

Denson, de Los Ángeles y quien se representa a sí misma, aseguró en su demanda que la campaña de Trump la castigó por haber hablado públicamente sobre el acoso de su supervisor y le negaron ser promovida. Pero tras la demanda, la campaña de Trump también ha intentado obtener $1.5 millones de dólares por daños y perjuicios tras la demanda de Denson, porque aseguran ha quebrantado dicho acuerdo de confidencialidad.

La mujer sostiene que en su demanda no hizo “ninguna acusación relaconada con la vida personal o asuntos comerciales de Donald Trump o cualquiera de los miembros de su familia o empresas” y que por lo tanto no existe ninguna violación al acuerdo. Ella por su parte exige $25 millones por daños y perjuicios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ilustran a Trump como cerdo en la portada de New York Magazine

Ilustran a Trump como cerdo en la portada de New York Magazine

DOJ lanza este nuevo ataque en contra de los inmigrantes