in

¡DELATADO! Eric Trump violó la ley mientras votaba

Eric Trump cometió una ilegalidad cuando acudió a votar. Electionland, que actualmente está monitoreando el proceso electoral, dio a conocer lo que sucedió.

El hijo de Donald Trump, violó la ley al tomarle una fotografía a su boleta luego de haber votado por su padre. Esa es una acción que en Nueva York, como en otros 17 estados, está prohibida.

La violación a esta ley podría ser sancionada con el pago de $1 mil dólares o inclusive un año en prisión, según la Junta Electoral de Nueva York, citada por EFE.

Eric publicó la imagen de su boleta en su cuenta de twitter, y junto a ella escribió; “¡Es un increíble honor votar por mi padre! Él hará un gran trabajo para los U.S.A.”.

Electionland hizo pública la falta de Eric Trump y les recordó a los votantes de Nueva York que fotografiar su boleta o tomarse una selfie con ella, es ilegal. Luego de esta “llamada de atención” Eric borró eliminó el tuit de su cuenta, aunque ya había sido compartido por cientos de internautas.

20161108-eric2

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

día de las elecciones

Así inició la candidata Hillary Clinton el día de las elecciones

Hillary Clinton VOTÓ

La candidata Hillary Clinton VOTÓ y dijo ¡espero GANAR!