Eric Trump cometió una ilegalidad cuando acudió a votar. Electionland, que actualmente está monitoreando el proceso electoral, dio a conocer lo que sucedió.
El hijo de Donald Trump, violó la ley al tomarle una fotografía a su boleta luego de haber votado por su padre. Esa es una acción que en Nueva York, como en otros 17 estados, está prohibida.
La violación a esta ley podría ser sancionada con el pago de $1 mil dólares o inclusive un año en prisión, según la Junta Electoral de Nueva York, citada por EFE.
Eric publicó la imagen de su boleta en su cuenta de twitter, y junto a ella escribió; “¡Es un increíble honor votar por mi padre! Él hará un gran trabajo para los U.S.A.”.
Eric Trump fotografió y tuiteó su voto y el sitio @electionland le recordó que era ilegal. Ya lo borró. pic.twitter.com/UuheHZ51Ux
— Ana Prieto (@anaprieto) November 8, 2016
Electionland hizo pública la falta de Eric Trump y les recordó a los votantes de Nueva York que fotografiar su boleta o tomarse una selfie con ella, es ilegal. Luego de esta “llamada de atención” Eric borró eliminó el tuit de su cuenta, aunque ya había sido compartido por cientos de internautas.