in

Dejaron por el piso a Donald Trump por no cumplir con la tradición de lanzar la primera bola del béisbol inaugural

La reconocida anfitriona de la MSNBC, Joy Reid, dejó por el piso al presidente Donald Trump este domingo al burlarse de sus patéticas excusas para cumplir con una de las tradiciones más importantes en el béisbol del país: lanzar la primera bola del partido inaugural del nacional de Washington.

[¡Escándalo! Consejero principal de Trump es acusado de violación de la ética federal]

La larga tradición que tiene Estados Unidos nació en 1910 con el lanzamiento del presidente William Howard, y desde entonces se mantuvo intacta este ritual… Pero tenía que llegar Donald Trump a romper con el récord y decidió no participar debido a “problemas de programación”.

Donald Trump
Dejaron por el piso a Donald Trump por no cumplir con la tradición de lanzar la primera bola del béisbol inaugural. Foto: Captura de video / Youtube.

Ante esta absurda excusa que rompió la tradición del país, la anfitriona Joy Reid le dio con todo al “magnate”, cuestionando cuáles serían las verdaderas razones de Trump para romper una tradición que tenía más de 100 años intacta.

Donald Trump
Dejaron por el piso a Donald Trump por no cumplir con la tradición de lanzar la primera bola del béisbol inaugural. Foto: Captura de video / Youtube.

“No podemos dejar de preguntarnos si esa es la verdadera razón, especialmente porque Trump realmente jugó béisbol», afirmó Reid antes de mostrar una serie de fotografías en las que se mostró a Trump jugando este deporte.

Inclusive mostró un audio de Trump en el que afirmaba que era el “mejor jugador de béisbol de la época cuando era joven”; compitiendo para esa fecha con los líderes del cuadro: Mickey Mantle, Roger Maris y Yogi Berra.

[Una de las peores pesadillas de Trump se vuelve realidad]

Quizás la verdadera razón por la que Donald Trump rompió esta tradición centenaria fue para evitar los posibles abucheos que le lanzarían en plena apertura del Nationals Park, donde Hillary Clinton gano el 90% de los votos.

Mire a continuación la burla perfecta de Joy Reid contra Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Portavoz de Trump hizo el ridículo al rogarle a la prensa que se enfoque en las cosas buenas del presidente

global

Este republicano podría llevarnos a una catástrofe global