in

Se va de la Casa Blanca: Sarah Sanders, secretaria de prensa, dejará el cargo dice Trump

Después de 2 años y medio de estar en el cargo, Sarah Sanders se despedirá de él.

El presidente estadounidense Donald Trump, ha anunciado sorpresivamente este jueves que la secretaria de prensa de la Casa Blanca dejará el cargo en las próximas semanas. Sarah Sanders abandonará el cargo a finales de junio, ha confirmado Trump hoy a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Después de 3 1/2 años, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca al final del mes y se irá a casa al Gran estado de Arkansas….”, escribió el mandatario.

Con el mensaje inconcluso, al instante Trump publicó otro tuit en el que decía con entusiasmo cuánto le gustaría que Sanders se convirtiera en gobernadora de Arkansas.

“Ella es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble! Espero que ella decida correr para gobernador de Arkansas – sería fantástico. ¡Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!”, expresó.

La todavía portavoz oficial de la Casa Blanca, que en julio 2017 asumió el cargo tras la salida de Sean Spicer, no se ha pronunciado respecto a su salida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Edith González

Devastada, la familia de Edith González rompe el silencio y revela pormenores del deceso

O'Rourke

Beto O’Rourke arremeta contra Biden y asegura que su candidatura es un “retorno al pasado”