in

¡Trump se pondrá furioso! Se revela la última voluntad que dejó John McCain antes de morir

A Trump no le gustará.

Luego de batallar durante varios años contra el cáncer cerebral, el senador republicano John McCain falleció el sábado 25 de agosto de 2018, a los 81 años, dejando un gran vacío en el círculo político estadounidense. Sin embargo, antes de partir dejó bien clara su última voluntad: que Trump no asistiera a su funeral.

Según reporta The New York Times, meses antes de morir, McCain dejó estas instrucciones claras para el presidente actual de Estados Unidos; no obstante, en contraste, el senador le dejó las puertas abiertas al vicepresidente Mike Pence para ir al servicio funerario, el cual se efectuará en la Catedral Nacional de Washington.

McCain
Agencia EFE

Esta información toma relevancia ante la enemistad que durante mucho tiempo protagonizó tanto el mandatario de 72 años como el fallecido político, misma que parecía haber llegado a su fin luego que Trump mandó un mensaje de condolencias a la familia de McCain.

A través de Twitter, y a sus más de 53 millones de seguidores, Trump escribió: “Mi más profundo pésame y respeto a la familia del senador John McCain. ¡Nuestros corazones y rezos están con ustedes!”.

Duro crítico de Trump

McCain, quien fue ex prisionero de guerra en Vietnam, se caracterizo en sus últimos años, entre otras cosas, por ser un duro crítico de Trump, a pesar de pertenecer al mismo partido. En diversas ocasiones condenó sus comentarios sobre las mujeres e inmigrantes ilegales.

Previo a que se celebraran las elecciones presidenciales de 2016, McCain retiró el apoyo a quien en ese entonces era el representante de su partido. En respuesta, y fiel a su estilo, Trump dijo tiempo después que McCain “no es un héroe de guerra. Es un héroe de guerra porque fue capturado. Me gustan las personas que no fueron capturadas”.

Mientras tanto, a expensas de Trump, se espera que el evento funerario cuente con la presencia del exmandatario Barack Obama, así como de George Bush y Bill Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kathy Griffin

Trump le rinde condolencias a John McCain y Kathy Griffin lo insulta como «¡pedazo de m1#[email protected]

Trump

¡Bofetada a Trump! Empresas se rebelan al presidente y hacen esto a favor de México