in

«¡Déjanos en paz!» Escritora mexicana apuñala una piñata de Trump

Lo llamó «Un gran regalo de cumpleaños»

La popularidad del presidente Donald Trump va en caída libre y sin paracaídas. Sus acciones diarias han sembrado el desprecio de muchas personas, no solo en Estados Unidos. En este grupo se encuentra la escritora y periodista mexicana Guadalupe Loaeza, que se ha vuelto viral en las redes sociales por celebrar su cumpleaños apuñalando una piñata del republicano.

Más para leer: Lo hace de nuevo: ¿Melania roba las palabras de Michelle Obama?

A través de su cuenta de Twitter Loaeza publicó un video donde aparece festejando sus 71 años de edad de una forma muy particular: acuchillando una piñata del presidente Donald Trump. El video está acompañado del mensaje «Un gran regalo de cumpleaños»

Trump
@gloaeza / Twitter

En las imágenes se puede ver a Loaeza clavando un cuchillo en la figura de cartón del mandatario mientras decía: «Chinga tu madre, cabr#n. ¡Ya déjanos en paz! No entiendes lo que es México». Algunos espectadores se reían de lo que hacía y agregaron «Tampoco entiende lo que es Estados Unidos».

Trump
@gloaeza / Twitter

La respuesta de los internautas no se hizo esperar. Si bien algunos alabaron las acciones de la escritora, otros la criticaron fuertemente calificando el acto de «nefasto». Incluso algunos llegaron a decir que, por favor, no ridiculizara a los mexicanos.

Más para leer: Puro racismo: El nuevo video de campaña de Donald T. causa la indignación de todos

La polémica fue tan fuerte que la autora de más de 40 libros tuvo que pedir disculpas en un tweet que envió posteriormente «Mi intención no fue hacer apología de la violencia. Pido disculpas».

Trump
@gloaeza / Twitter

A continuación, los videos:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Dos días después…Trump condenó al Ku Klux Klan, neonazis y supremacistas blancos por Charlotesville

https://twitter.com/LilianaSotoAZ

Trump está considerando darle el perdón al exalguacil Joe Arpaio polémico por perseguir a inmigrantes