in

Dejan escalofriante “regalito” al futuro gobernador Cuauhtémoc Blanco

El hallazgo fue reportado a las autoridades.

Un fuerte mensaje en una lona, de la mano de una cabeza de cerdo, fueron dejados en el municipio de Cuernavaca con dedicatoria al gobernador electo del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco. Se presume que la autoría sería de la delincuencia organizada.

De acuerdo con el medio El Gráfico, el hallazgo fue descubierto a primeras horas de la mañana por un velador en la entrada de la unidad deportiva de la colonia Miraval. Tras llamar al 911, el oficial denunció que varios hombres se encontraban en el lugar de los hechos previo a encontrar el mensaje.

Blanco
Facebook Cuauhtémoc Blanco

Al llegar a la calle Pericón, esquina con Francisco I. Madero, las autoridades encontraron tanto la lona como la cabeza de cerdo, para después llevarse las cosas al ministerio público local.

Estos hechos, ocurridos el fin de semana pasado, se dan luego que el hoy gobernador electo recibió un mensaje alertándole que dentro del gabinete que ha armado se encuentra un narcotraficante, por lo que se le exigió retirarlo de su gubernatura, de lo contrario se desataría una guerra contra el “narco” infiltrado.

Según el medio citado, la lona contenía la leyenda: “Sobre advertencia no hay engaño, Atentamente La Carretilla”.

Mientras tanto, se espera que Blanco asuma el cargo de gobernador el próximo 1 de octubre en medio de un panorama lleno de violencia. De acuerdo con la revista proceso, cada 10 horas hay un ejecutado en el estado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Señor de los Cielos

Detienen al hijo del «Señor de los Cielos», pero minutos después lo dejan ir tras mostrar identificación falsa

prisiones

Posible ataque por sustancia química: cierran prisiones de emergencia en Pensilvania, Estados Unidos