in

Dejan en ridículo a Trump con una contundente pancarta en el opening del Washington Nationals

Este martes se celebró la inauguración del tradicional juego del Washington Nationals en el Parque Nacional. Desde hace 100 años se acostumbraba que el presidente de turno lanzara la primera bola, pero Donald Trump, rechazó la oferta por “conflictos de programación”.

Aunque Donald Trump no asistió al opening, varios manifestantes aprovecharon la oportunidad para desplegar una gran pancarta con un claro y muy rotundo mensaje dirigido  a Trump:

Donald Trump recibe un contundente mensaje en el opening del Washington Nationals. Foto: Twitter

“Impeach Trump #RESISTENCIA”, rezó la pancarta que fue vista por más de 40 mil personas que se encontraban en el Parque Nacional.

El gigantesco mensaje, colgado en la plataforma de observación del primer lado de la base, fue visto por más de 40 mil personas que se encontraban viendo el partido; esto sin contar las otras miles que vieron y que estarán viéndolo gracias a los medios de comunicación del país.

[¿Recuerdas el cartel que colocaron para que Trump viera desde la Casa Blanca?]

Donald Trump recibe un contundente mensaje en el opening del Washington Nationals. Foto: Twitter

“Americans Take Action cree que Donald Trump es un traidor a nuestro país y necesita ser acusado. Su relación con Rusia debe ser investigada por un comité especial”, dijo Jason Charter, miembro de la red de Americans Take Action.

Este rotundo mensaje se volvió viral en las redes sociales, en las que los usuarios aprovecharon la plataforma para burlarse de Donald Trump y para pedirle la renuncia debido a su pésima gestión de Gobierno en menos de 100 días de mandato presidencial.

[ Para la memoria: el hermoso cartel que colocaron en la Estatua de la Libertad]

Donald Trump
Donald Trump recibe un contundente mensaje en el opening del Washington Nationals. Foto: Twitter

“La pancarta ‘Impeach Trump’ es gloriosamente desplegada en el opening del Washington Nationals. Retweet si te gustaría verla cada año hasta que salga.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Chelsea Clinton

¿Chelsea Clinton es la persona indicada para derrotar a Trump? Esto fue lo que ella dijo

Acto violento de racismo: Mujer agrede con un martillo a una pareja en una gasolinera