in

¿Defiende a Trump? Rusia amenaza a EEUU y pide que detenga acusaciones sobre relación del Gobierno con el Kremlin

¿Defiende a Trump? Rusia amenaza a EEUU y pide que detenga las constantes acusaciones sobre la relación del Gobierno con el Kremlin

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia publicó este domingo una amenaza en la página web de su Ministerio en contra de los agentes de seguridad e inteligencia de Estados Unidos, a quienes le piden que detengan las acusaciones en contra de Rusia y su presunta conexión con el presidente Donald Trump y su Administración.

[Gobierno de Donald Trump podría terminar muy pronto debido a las recientes investigaciones del FBI]

Según afirmó la portavoz de ese Ministerio, Maria Zakharova, la solicitud de Rusia de detener estas acusaciones y filtración de información de supuestas conversaciones podría ir de la mano de alguna información que compartiría el Kremlin y que afectaría a Estados Unidos.

Rusia
Rusia amenaza a EEUU por sus constantes acusaciones sobre la relación entre el Kremlin y Donald Trump. Foto: Captura de pantalla de la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

“Si la práctica de la fuga de información continúa, vendrá un día en que los medios publicarán fugas sobre las cosas que Washington nos pidió ( a Rusia) que guardáramos en secreto, por ejemplo, las cosas que sucedieron durante los mandatos del presidente Obama. Créeme, podría ser información muy interesante”, alertó la portavoz del ministerio en una rueda de prensa.

[Michael Flynn podría darle la espalda a Trump y delatarlo ante el FBI]

Al parecer Donald Trump y su Administración están al tanto de la reciente actitud del Kremlin, cosa que explicaría la razón por la cual su Administración ha hecho lo imposible por esconder, desmoralizar, criticar y ofender las recientes investigaciones del FBI con respecto a la intervención de Rusia en las pasadas elecciones de noviembre de 2016.

Tal parece que el Kremlin está jugando la misma carta de Donald Trump en aras de hacerle presión al FBI para que abandonen las investigaciones en su contra.

¿Vladimir Putin estará buscando cualquier forma para defender a Donald Trump?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Detención

“¡Desearía no haber votado nunca por Trump!”, dice americana que sufre la deportación de su esposo

Revelan contenido de la insultante nota que Trump le dio a Merkel