in

¡Deficiente! Los ‘mil y un’ errores del presidente Trump en una carta que le envió a una profesora de inglés

Un mensaje “estilísticamente atroz”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quedó en completo ridículo luego de enviarle una carta de respuesta a una profesora con más de 17 años de experiencia en impartir la cátedra de inglés en las escuelas públicas de Greenville. Y quedó más humillado aun cuando la maestra Yvonne Mason decidió corregir todos los errores del texto y compartió con todos, el resultado deficiente del mensaje enviado con el membrete de la Casa Blanca y con la firma del mandatario estadounidense.

La profesora de inglés le había enviado una carta al presidente Trump luego de que murieran 17 personas en la masacre registrada tras un tiroteo en una escuela en Parkland, Florida. Aunque pensó que lo más probable es que no tendría ninguna respuesta a sus palabras, esta semana recibió una carta en su correo y cuando la abrió, además de sorprendida, quedó completamente espantada: La carta tenía más de 10 errores tanto de tipeo como de sintaxis y ortografía.

“Nunca, nunca, he recibido una carta con tantos errores tontos”, dijo la maestra sobre la respuesta de Donald Trump” (trad.)

Como la profesora Yvonne Mason está acostumbrada a corregir trabajos de escritura y exámenes de sus alumnos, hizo exactamente lo mismo con la carta del presidente Donald Trump. Tras subrayar todos los errores, la maestra de inglés calificó con una nota de “Deficiente” los apenas tres párrafos firmados por el Presidente de Estados Unidos.

“Si hubiera sido escrito en la escuela media, le hubiese puesto una nota C o C+”, dijo Mason. “Si hubiera sido escrito en la escuela secundaria, le daría una D”.

Aunque lo más seguro es que la carta no la haya escrito Donald Trump sino algún empleado de la Casa Blanca, se supone que cualquier mensaje emitido a nombre de la Casa Blanca debe, al menos, contar con un filtro para lograr que cualquier comunicación que salga de la oficina presidencial sea lo más humanamente correcta posible. AL parecer este no es el caso dela Administración de Donald Trump.

Trump
CARTA ENVIADA A YVONNE MASON.-  The GreenVille News / Web

“Cuando recibes cartas del más alto nivel del gobierno, esperas que sean al menos mecánicamente correctas”, dijo la maestra, quien aseguró además que “la forma en que te presentas por escrito dice mucho sobre quién eres, sobre lo que te importa, sobre si te importa hacerlo bien o no”.

En pocas palabras, para Yvonne Mason, la carta firmada y enviada por Trump es “estilísticamente atroz”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

El hijo de Donald Trump está en serios y graves problemas, asegura un senador demócrata

Así fue el ataque racista en California contra un veterano coreano-estadounidense

Así fue el ataque racista en California contra un veterano coreano-estadounidense