in

Defensor de Trump es despedido de CNN tras hacer saludo nazi

El comentarista también habló en su defensa pero CNN dijo que de cualquier forma «los saludos nazis son indefendibles».

Con esta acción de nuevo CNN ha dejado en claro que no tolerará mensajes ofensivos o que luzcan como tales, de ninguno de sus colaboradores. Fue así como una sola frase le costó el trabajo a Jeffrey Lord, uno de sus comentaristas y conocido defensor del presidente Donald Trump.

La cadena rompió sus lazos con Lord luego que este encendiera la la controversia tras publicar en Twitter el polémico saludo nazi que pronunciaban los simpatizantes de Adolfo Hitler; «Seig Heil», que significa «Viva la Victoria» en alemán.

Defensor de Trump es despedido de CNN tras hacer saludo nazi
JEFFREY LORD.- Twitter

«Los saludos nazis son indefendibles», dijo un portavoz de CNN en un comunicado. «Jeffrey Lord ya no está en la red», aseguró. En su defensa el ahora excomentarista de la cadena dijo su tuit había sido mal interpretado y aseguró que con él no estaba apoyando a los nazis.

Defensor de Trump es despedido de CNN tras hacer saludo nazi
JEFFERY LORD.- CNN / Web

Lord en completo desacuerdo con su despido pero respetando la decisión dijo; «Me encanta CNN, pero siento que están bajando al nivel de matones». También señaló que su contrato terminaría este año.

¿Por qué Lord reaccionó con el saludo nazi?

Lord también se destaca como columnista de The American Spectator y después de publicar uno de sus artículos criticando al activista Angelo Carusone presidente de Media Matters for America y otra de seguimiento en la que los llamó «fascistas», se desató una discusión entre ambos.

Más para leer: CNN despide a Reza Aslan por mensajes anti-Trump y él no se va sin antes responder

Carusone se burló sobre su escrito diciendo que además de mentiras tenía varios errores. «Tu título tiene un error «¿Por qué esperas que alguien te tome en serio cuando no te tomas en serio?», escribió Carusone a lo que Lord simplemente respondió; «Sieg Heil!».

Defensor de Trump es despedido de CNN tras hacer saludo nazi
ANGELO CARUSO.- Twitter

El tuit rápidamente causó fuertes críticas, algunos de ellos hacia CNN por tener a Lord dentro de la cadena. A pesar de los duros comentarios que todo esto despertó, Lord no dio marcha atrás en ningún momento y sostuvo que solo estaba «burlándose de los nazis y de los fascistas».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Estaban enterrando a su abuelo y encontraron algo espeluznante

Momento exacto de la muerte de fisicoculturista campeón del mundo, cuando intentaba realizar un salto

Momento exacto de la muerte de fisicoculturista campeón del mundo cuando intentaba realizar un salto