in

Decomisaron una gran cantidad de droga con marca «Donald Trump»

Las autoridades del condado de Hernando, en Florida, decomisaron el pasado 27 de enero una gran cantidad de paquetes de heroína envueltos en sobres divididos en tres tandas: una parte de la droga tenía el nombre «Pablo Escobar», otra el de «El Chapo Guzman» y otra tanda –la más grande- con el nombre y la cara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esta tercera tanda de drogas con el nombre de Trump contó con más de 5.500 sobres con dosis de heroína, cada una con un peso de un kilo y medio dentro de sus envolturas.

droga
Foto: Captura Twitter @Complex

“Él (Donald Trump) va a ser nuestro partidario más feroz” en eliminar las drogas de nuestras calles. “Gran error de estos narcotraficantes”, afirmó Pam Bondi, la fiscal general del estado de Florida.

Tras decomisar esta gran cantidad de droga, lograron capturar al responsable que intentó ingresar esta droga al condado; un hombre de 46 años identificado como Kelvin Scott Johnson, quien ahora podría enfrentar una sentencia de hasta 25 años de cárcel por tráfico, venta y posesión de drogas.

heroína
Foto: Captura Twitter @mtaibbi

Días antes la policía del condado había confiscado varias paquetes de cocaína y heroína que pertenecían a Johnson y que tenían un valor callejero de más de 100.000 dólares.

El hombre tiene antecedentes penales desde el año 1989 y ha sido arrestado 13 veces en Florida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Super Bowl

Importantes recomendaciones para los latinos que quieran asistir al Super Bowl

Ricardo Lagos

Ricardo Lagos: «Ataques de Trump contra México ofenden a toda Latinoamérica»