in

Deborah Ramírez habla con el FBI y revela datos sobre ataque de Brett Kavanaugh

El puesto en la Corte Suprema está en duda

No una sino tres mujeres acusan al nominado a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, de ser un atacante sexual y, en esta oportunidad, la segunda mujer Deborah Ramírez reveló datos este domingo para el FBI, datos que podrían ayudar a que este hombre no obtenga finalmente el puesto anhelado.

Según confirmó un corresponsal de CNN en la Casa Blanca, Deborah entregó información vital al FBI sobre los nombres de los posibles testigos que pudieron presenciar el ataque que ella recibió de Kavanaugh y esta información contribuye a que se corroboren todas las historias.

Deborah Ramírez
DEBORAH RAMÍREZ.- CNN / Youtube

“CNN ha descubierto que el FBI habló con Deborah Ramírez este domingo, de acuerdo a una fuente familiar con la entrevista. Ella acusó a Brett Kavanaugh de haberse ‘expuesto a ella’ en una fiesta cuando ella estaba en Yale. Él ha negado la acusación con vehemencia”, destacó Jeff Zeleny para CNN.

Brett Kavanaugh
@jeffzeleny / Twitter

Poco después el periodista Shimon Prokupecz dio el siguiente avance:

“CNN reporta que el FBI habló con Deborah Ramírez este domingo.

Ramirez le dio nombres al FBI sobre testigos potenciales.

Ramires acusó a Kavanaugh de exponerse a ella en una fiesta cuando estaban en Yale”.

Brett Kavanaugh
@ShimonPro / Twitter

En estos momentos, las declaraciones de Deborah Ramirez se suman al fuerte recuerdo de la doctora Christine Blasey Ford, quien aseguró que Brett Kavnaugh la agredió e intentó desnudar en una reunión cuando eran adolescentes.

Recordemos que durante su defensa frente al Comité de Justicia del Senado, Brett Kavanaugh aseguró que le gusta beber, que también le gustaba beber cuando era joven, pero que “jamás perdió el conocimiento” bajo influencia del alcohol.

De cualquier manera, ahora el FBI tiene listas de nombres y datos claves para llegar a una posición oficial en una semana. El período es breve pero la polémica crece y en caso de que se pueda comprobar que Kavanaugh mintió en alguno de los datos que dio para el Senado, pudiese ser posible que se prolongue el tiempo de las investigaciones antes de que llegue a ser nominado como juez de la Corte Suprema de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ann Coulter

Ann Coulter se burla de una mujer hispana y el congresista Ted Lieu la enfrenta

Canadá

EE.UU. y Canadá llegan a un nuevo acuerdo comercial que reemplazará al TLCAN