in

“¡Debe renunciar!”: Bernie Sanders lanza potente solicitud a Donald Trump

El clima político del país obliga a tomar medidas de acción rápidas y eficientes

Foto collage / Viva Noticias

El senador independiente por el estado de Vermont, Bernie Sanders, apareció este jueves en el programa “This Morning” de la cadena CBS donde aprovechó la ventana para lanzar unas duras palabras en contra del presidente Donald Trump, apropósito de la ola de denuncias de acoso sexual que están impregnando el mundo político del país (sin contar las terribles políticas que ha estado intentando implementar su Administración).

Bernie Sanders rechazó completamente las acusaciones de abuso sexual que involucran no solo a varios integrantes del Partido Republicano, sino también al mismo Presidente de Estados Unidos y al demócrata Al Franken, por lo que solicitó la pronta renuncia de Donald Trump:

Sanders
BERNIE SANDERS.-  @CBSThisMorning / Twitter

“Tenemos un presidente de los Estados Unidos que reconoció en una cinta ampliamente vista en todo el país que ha agredido a mujeres, así que espero que el Presidente de los Estados Unidos pueda prestar atención a lo que está pasando y considere su renuncia”, dijo Sanders en la entrevista.

Además del escándalo sexual, el senador independiente llamó a una revolución cultural nacional que logre acabar de una vez por todas con el sexismo y la misoginia que lamentablemente vive el país en pleno siglo XXI, ya que no solo son los políticos los que han sido acusados de abuso sexual, sino también reconocidas personalidades del mundo del espectáculo.

“Lo que me preocupa en este momento, mientras hablamos, es que en restaurantes y oficinas en todo el país, donde tienes jefes que no son famosos, hay acoso a las mujeres y las mujeres se sienten intimidadas… ¡Necesitamos una revolución cultural en este país!”, dijo Bernie Sanders a la CBS.

Si queremos un cambio, ese debe empezar desde nosotros mismos. SI exigimos justicia, derechos y respeto, debemos hacer lo que tanto profesamos. La renuncia de Trump sí podría ayudar a mejorar el clima político que existe actualmente, pero eso -lamentablemente- no va a cambiar las cosas si no trabajamos todos en unión para ser el mejor país del mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Arpaio

¡Justicia! Hispanos víctimas del comisario Joe Arpaio tienen grandes noticias

Paul Ryan

Niños visitan a Paul Ryan y le dan este merecido regalo de Navidad