in

De varios balazos ejecutan a Samuel Barraza, cantante de corridos

El músico y un acompañante fueron acribillados con armamento “matapolicías”.

La noche del pasado martes 16 de julio, alrededor de las 22 horas y 30 minutos (hora local), el cantante de narcocorridos Samuel Barraza, de 35 años, fue asesinado de varios balazos en la ciudad de Tijuana, en Baja California, México.

De acuerdo con medios locales, Barraza, originario de Culiacán, Sinaloa, fue acribillado junto a un acompañante, identificado como Luis Edel Hernández, de 34 años, en el interior de un centro comercial de la Plaza Galerías Hipódromo. Hasta el momento se ignora la razón del ataque.

cantante
Collage Facebook Samuel Barraza

En la escena del crimen se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 40. Medios informan que en el asesinato de Barraza y Hernández se usaron armas de grueso calibre conocidas como “matapolicías” debido a su capacidad de penetrar materiales de blindaje.

En tanto, el medio local Zeta informa que el autor del crimen habría sido un sicario de aproximadamente 35 años de edad, quien posteriormente escapó en un vehículo marca Honda.

La Fiscalía General del Estado ha dado a conocer que el cuerpo el músico presentaba heridas tanto en la cabeza como en el tórax. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En días pasados Samuel informó en redes sociales la pérdida de su hermano Misael Barraza.

Esto se luego que el pasado 6 de julio, en Ciudad Obregón, Sonora, fue acribillado de más de 300 balazos el cantante Luis Mendoza, de “Los Ronaldos” junto a su representante.

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que los hombres armados disparan contra la camioneta donde se encuentra el artista.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Alicia Villarreal

Asesinan al hermano de la cantante Alicia Villarreal en México

Salario mínimo

Cámara de Representantes aprueba ley que eleva el salario mínimo a 15 dólares por hora