in

De terror: ICE realiza la redada masiva más grande en una década

Más de 680 inmigrantes fueron detenidos en menos de un día

El temor de los inmigrantes a ser deportados acaba de incrementar, luego de que el centro de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) revelara que en menos de un día los oficiales lograron detener a más de 680 inmigrantes indocumentados en un solo estado del país. 

Según los reportes, los oficiales de ICE ejecutaron la mañana de este miércoles múltiples órdenes federales de “búsqueda criminal”, ingresando a siete plantas de procesamiento agrícola ubicadas en Mississippi para llevarse detenidos a todos los inmigrantes indocumentados que trabajaban en  dichas plantas.

“680 inmigrantes ilegales detenidos por ICE en la operación de cumplimiento de un lugar de trabajo de un solo estado más grande en la historia de la nación. Se están llevando a cabo redadas de inmigración a gran escala en las plantas de Mississippi mientras el presidente Trump se dirige a visitar El Paso” (trad.)

El informe asegura que los oficiales de deportación de ICE trabajaron en conjunto con los agentes de Operaciones, Refuerzo y Deportación (ERO) para poder realizar allanamientos federales y confiscar los registros comerciales relacionados con la investigación penal federal en curso, que los llevó a detener a más de 680 personas en menos de un día; lo que representa ahora la mayor redada masiva registrada en más de 10 años.

Los más de 680 inmigrantes indocumentados ahora están siendo interrogados por los agentes de ICE para registrar cualquier caso de posible situación humanitaria.Dependiendo del resultado de cada entrevista, los agentes decidirá quiénes serán los inmigrantes que deban ser deportados inmediatamente a sus países de origen.

ICE
ICE (Captura).-  AiirSource Military / Youtube

Si usted cree que algún familiar o amigo pudo haber sido detenido por los agentes de ICE y no tiene cómo comunicarse, se encuentra disponible na línea gratuita de localización de detenidos que estará funcionando las 24 horas del día para responder preguntas que tengan que ver con identidad, ubicación y estatus migratorio (estado de detención o proceso de expulsión).

Si usted cree que algún conocido fue detenido, entonces puede llamar gratuitamente al número 1- 855-479-0502, donde podrá ser atendido tanto en inglés como en español.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

China

China sacude a EUA por haber “intimidado” a Venezuela

Ivanka Trump

Enfrentan a Ivanka Trump por las más frías declaraciones que hizo con los tiroteos