in

De recolectora de basura pasó a ser reina de belleza

Una joven que antes se ganaba la vida como recolectora de basura, ahora se ha convertido en una reina de belleza. Al ver lo espectacular que luce con su ropa nueva, maquillaje y peinado, nadie creería que por muchos años vivió de recolectar basura junto a su madre.

[Miss USA sale en defensa de Trump porque asegura que él le “salvó la vida”]

Su nombre es Khanittha Phasaeng y su vida dio un giro bastante grande, luego que algunos conocidos y amigos la convencieran de entrar a un certamen de belleza. Fue así como ganó el título de Miss Uncensored News 2015 en Tailandia.

Nai-post ni Khanittha Phasaeng noong Huwebes, Hunyo 30, 2016

Pero eso no fue lo que más asombró a los que conocen su historia, sino que con la corona bien puesta, después de ganar el concurso, Khanittha regresó a casa para agradecer de una manera muy especial a la mujer que le dio la vida.

“Lo que tengo hoy es gracias a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón para sentirme inferior”.

Con enorme humildad buscó a su mamá, que estaba trabajando, y frente a ella se hincó en agradecimiento por lo mucho que ha hecho por ella. En una entrevista dijo la joven; “Lo que tengo hoy es gracias a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón para sentirme inferior”.

Nai-post ni Khanittha Phasaeng noong Biyernes, Marso 25, 2016

Haberse convertido en una reina de belleza no ha hecho que Khanittha deje de ayudar en el trabajo familiar. Y aunque debido a su popularidad se le han abierto muchas puertas, su madre se niega a ser apoyada por otros y dejar su trabajo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Departamento de Justicia

Hillary Clinton en manos del Departamento de Justicia

película

Inundaciones por doquier: Parecía sacado de una película de terror