in

De nueva cuenta. Capturan a hispana que transmitió la muerte de su hermana

Había sido liberada hace 26 días.

Obdulia Sánchez, quien en 2017 llamó la atención de la comunidad hispana, al ser detenida luego de manejar en estado de ebriedad y transmitir en vivo el accidente automovilístico en el que murió su hermana, fue de nueva cuenta arrestada por autoridades policiales.

A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Stockton, dio a conocer el pasado jueves 17 de octubre, el arresto de la mujer latina tras desobedecer la instrucción de un oficial de detener el vehículo que manejaba, lo que dio aso a una persecución, cerca del distrito de Lakeview, en California.

“Temprano, a las 1:32 am, los oficiales intentaron detener un vehículo por una violación del código del vehículo en el área de Rosemarie Lane y Piccardo Circle. El conductor no cedió, lo que llevó a los oficiales a perseguir un vehículo corto. El conductor no pudo negociar un giro y condujo el automóvil fuera de la carretera cerca de la I 5 en la rama en March Ln.

“Un pasajero masculino corrió del vehículo hacia la I 5 y pudo escapar. El conductor fue detenido sin incidentes. Una búsqueda del vehículo reveló un arma de fuego cargada. La persona detenida fue Obdulia Sánchez, de 20 años, por armas y cargos de tráfico”, reza el mensaje.

SPD NEWS: WOMAN ARRESTED IN VEHICLE PURSUIT Early this morning, at 1:32 am, Officers attempted to stop a vehicle for…

Posted by Stockton Police Department on Thursday, October 17, 2019

Sánchez había sido liberada 26 días antes de ser capturada nuevamente. De acuerdo con las autoridades, su sentencia se redujo un año por mostrar buen comportamiento y obtener créditos educativos.

La joven, que era monitoreada, había dado su palabra al Programa de Custodia para el Reingreso Transitorio Comunitario, en 2018, de cumplir con buen comportamiento, con el fin de terminar de cumplir su condena fuera de prisión.

Sánchez fue arrestada en 2017 luego de sufrir un aparatoso choque en Los Baños, en el vehículo que ella manejaba y transportaba a su hermana,

Jacqueline Sánchez, de 14 años, y su novia. Tras estrellarse con un árbol Jacqueline perdió la vida y su pareja resultó herida.

Tras realizársele una prueba a Obdulia se encontró que su nivel de alcohol en la sangre era de 0.106, nivel por encima de lo permitido por la ley por lo que fue puesta a disposición de las autoridades; recibió más tarde condena por DUI y sentencia a seis años y cuatro meses de prisión, con la posibilidad de obtener la libertad condicional al cumplir los tres años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Obrador

El mensaje desenterrado de López Obrador que no quiere que veas

Florida

Republicano de Florida dijo que votaría por impeachment a Trump y ahora le pasó esto