in

¡De no creer! Así quedaron los resultados finales del recuento de votos en Wisconsin y Pennsylvania

El recuento de votos en estos dos estados: Wisconsin y Pennsylvania, no ha traído noticias alentadoras para los demócratas. Pese al esfuerzo de Jill Stein por recaudar pistas y fondos, los resultados asoman que el presidente electo, Donald Trump, sí ha ganado después de todo.

Luego de que Trump ganara por 22.000 votos a la candidata demócrata, Hillary Clinton; un juez, bajo la solicitud de la organización Green Party, ordenó el reconteo de votos en estos dos estados. Los resultados arrojaron que de forma general no hubo alteraciones, Trump venció a Clinton en Pensilvania por cerca de 44.000 votos de los 6 millones emitidos y en Wisconsin por 23.000 votos. 

Jill Stein acudió a diversos jueces, pagó por el recuento y esperó pacientemente, como nosotros, por los resultados. Lamentablemente, la diferencia mínima que se obtuvo favoreció a Donald Trump, contrario a lo que se creía.

El presidente electo, luego de conocer los resultados, realizó el siguiente comentario en su cuenta personal en Twitter:

“Adivinen en cuánto quedó el voto final de Wisconsin, obtuvimos otros 131 votos. Los Demócratas y el Partido Verde ahora pueden descansar tranquilos. ¡Estafa!” (trad)

Luego de realizar este comentario, varios usuarios en Twitter aprovecharon para opinar en contra de Jill Stein, a lo que ella posteriormente indicó a través de la mención de un artículo:

https://twitter.com/DrJillStein/status/808499240460816384

 

El recuento de votos debería ser obligatorio y automático, ¿por qué no? (trad)

De esta forma, Stein defiende su causa para indicar que el recuento de votos debería tratarse de un procedimiento rutinario para aquellos casos que precisaran del mismo, debido a la forma tan equitativa en que se repartieron los votos.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump podría estar implicado en algo más grave con Rusia (VIDEO)

Trump

La “ridícula” excusa de Trump para destruir el planeta