,

De los peores comentarios de Trump

Trump

El candidato republicano siempre dando de qué hablar, en esta oportunidad el Washington Post sacó a la luz una grabación de Donald Trump donde se escucha hablando de una manera muy vulgar y ofensiva hacia unas mujeres con otro hombre.

En la grabación hecha en el 2005 el candidato muy presumido habla que de que engañó a su esposa y que tiene el poder de seducir a cualquier mujer “Me siento atraído por las guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del pussy. Lo que sea” asegurando que pocos meses después de su boda con Melania intentó acostarse con una mujer casada.

Además de otros comentarios que ponen por el piso la moral de cualquier mujer con un vocabulario nada digno de un caballero. Trump se sigue ganando el repudio de las mujeres en Estados Unidos, después de esta grabación probablemente no solo las hispanas se sientan indignadas por los comentarios del candidato.

Trump en su defensa no negó haber tenido esa conversación, argumentando en un comunicado: “Esto son las típicas bromas que hacen los hombres en los vestuarios, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años. “Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores en el campo de golf. Me disculpo si alguien se ofendió”.

“Lo dije, me equivoqué, me disculpo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ICE

ICE no ejecutará iniciativas de inmigración durante evacuaciones o en refugios

elecciones

Republicanos piden a Trump que se retire de las elecciones