in

¡De impacto! Sujeto atropella a multitud y todo queda grabado en estos fatales videos

Tras darse a la fuga, el hombre finalmente fue capturado por autoridades.

Un video está causando fuerte impacto debido a su contenido fuerte. En él se aprecia el momento en que un conductor atropella a una multitud con su auto en medio de una manifestación en la Ciudad de México.

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron en la calzada Ermita Iztapalapa mientras varios vecinos bloqueaban la calle en protesta por la falta de agua. En ese momento se ve a un auto Seat Ibiza de color gris, que ante el tumulto, acelera arrollando a varios manifestantes.

atropella
Captura YouTube Selene Alonzo

En la grabación se aprecia cómo tres de los manifestantes salen disparados tras el fuerte impacto. Ante lo que estaba sucediendo, demás personas trataron de detener al vehículo, pero éste emprendió la fuga a exceso de velocidad.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo en vano de los manifestantes, momentos después el conductor logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital (SSP).

A través de una grabación difundida por las autoridades de seguridad se aprecia el momento en que el sujeto es detenido, justo varios metros después donde había ocurrido el atropello masivo.

Aunque al principio mostró resistencia, al final el sujeto logró ser detenido y tanto él como el auto se encuentran bajo el resguardo de las autoridades. Sobre las víctimas, se ha dado a conocer que todas se encuentran estables de salud y fuera de riesgo.

Cabe mencionar que dicha manifestación se había realizado por varios vecinos de la zona exigiendo la reapertura de las válvulas que abastecen las colonias Barrios San Miguel y Leyes de Reforma.

Y es que desde varios días la zona sufre varias afectaciones a falta de agua, lo que ha derivado en acciones por parte del Sistema de aguas de la Ciudad de México (SACMEX), sin lograr la completa satisfacción de los habitantes de la zona.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Corea del Norte

Asesor de Trump se disculpa con Trudeau por decir que “había un lugar en el infierno” para él

Ivanka Trump y Jared Kushner amasaron en su primer año en la Casa Blanca más de 80 millones de dólares