in

De impacto: Sarah Sanders se disculpa con Joe Biden

Impactantes declaraciones

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, criticó a la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, por haberse burlado de él al reconocer su problemas de tarmamudez en el debate político democrático.

Mientras Biden hablaba de las personas que había conocido a lo largo de su campaña cerca del final del debate, parte de su declaración incluía la imitación de un niño que sufre de un tartamudeo y este comentó cómo solía tartamudear cuando era niño y que ahora intenta ofrecer consejo a los pequeños que atraviesan por la misma situación.

“Mi esposa y yo tenemos una lista de llamadas de entre 20 y 100 personas a las que llamamos al menos cada semana o cada mes para decirles que estoy aquí, les doy mi número de teléfono privado. Se mantienen en contacto conmigo, el niño que dice que no puedo hablar, ¿qué hago? Tengo decenas de estas mujeres y hombres jóvenes con los que me mantengo en contacto. Y la razón por la que les daría un regalo a todos aquí es porque quieren hacer algo como yo, para mejorar sus vidas…”, habría explicado el exvicepresidente.

Pero ante estas palabras, Sarah Sanders emitió un comentario en Twitter para burlarse de sus declaraciones, en aparente desconocimiento del contexto del debate. Dijo: “yo, yo, yo, yo, yo no tengo la menor idea de lo que Biden está hablando”.

Poco después de que estallaron las críticas, Sanders escribió otro comentario en Twitter para retractarse de sus palabras:

“Para ser claros yo no estaba tratando de reírme de nadie con un impedimento de habla. Simplemente señaló que no puedo seguir y entender nada de lo que Biden está hablando”.

Luego de ello, Joe Biden respondió directamente:

“He trabajado toda mi vida para superar mi tartamudeo. Y es un gran honor para mí guiar a los niños que han experimentado lo mismo. Se llama ‘empatía’. Búscalo”, escribió.

Joe Biden
@JoeBiden / Twitter

Finalmente, Sarah Sanders borró sus comentarios anteriores y escribió esta especie de disculpa:

“En realidad no sabía eso de ti y es encomiable. Pido disculpas y debí haber demostrado mi punto con respeto”.

@SarahHuckabee / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

hacker

Terrorífico video: ¿con quién habla la niña? Hacker piratea la cámara para hacerse pasar por Santa

Fox News, Laura Ingraham, impeachment

“El falso impeachment de Donald Trump”, presentadora de Fox News insiste en que todo es mentira