in

De impacto: Reconocido actor mexicano comienza a “orinar” sobre la estrella de Hollywood de Donald Trump

¡Le lazó una “golden shower” al nombre del Presidente!

El reconocido actor y comediante mexicano, George López, acaba de sorprender a todos con una polémica acción de protesta en contra de las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Aprovechando uno de los escándalos en los que se vio envuelto el “magnate” y ahora mandatario estadounidense con unos presuntos videos de “Golden Shower” en el que se dice que participó (unos videos en el que se tiene como fetiche la orina, ser orinado por alguien u orinarle a alguien), el reconocido actor mexicano apareció en un video en el que se para sobre la estrella de Hollywood que lleva el nombre de Donald Trump, para luego “orinar” sobre su nombre.

mexicano
GEORGE LÓPEZ.-  @tmz_tv / Instagram

El video, publicado hace minutos por la cuenta oficial de Instagram de TMZ, muestra al actor mexicano con una censura en sus partes íntimas mientras comienza a “orinar” sobre la estrella del magnate. En la descripción del post, la cuenta de TMZ asegura que George López “le dio una lluvia dorada a la estrella de Hollywood de Donald Trump”.

Sin embargo, no está claro si lo que sucedió fue real o si forma parte de una burla del comediante hacia Donald Trump. La censura en la zona íntima del mexicano pone en duda si en verdad estaba orinando sobre el nombre del Presidente o si se trata de algún tipo de dispositivo que usó para asemejar el líquido.

Sea cual sea la realidad, lo cierto es que en poco tiempo ya el video ha alcanzado más de 650 mil vistas y ha generado más de 10 mil comentarios de usuarios de la red social que aplauden o critican el video y la acción que hace el actor George López.

Saque usted sus propias conclusiones:

https://www.instagram.com/p/BlG3aH0Ah3W/?hl=es-la&taken-by=tmz_tv

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

anciano

Golpearon sin piedad a anciano mexicano en California y ahora se levanta enorme causa en su nombre

dron

México: Alarma tras caer un dron con granadas en el patio de importante funcionario