in

¡De impacto! Omarosa revela el audio en el que Trump la amenazó con John Kelly

¡Se caen los disfraces!

¿Existe alguien que no haya grabado secretamente a Trump? Una fuerte grabación acaba de ser descubierta al mundo, Omarosa Manigault confesó en entrevista que grabó el momento en el que el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, la despidió con amenazas sobre su carrera. (Ver video al final)

La entrevista fue publicada este domingo y partes del audio en el que Kelly la amenaza salieron a la luz.

Omarosa contó cómo la gente seguía creyendo historias falsas relacionadas con su despido y cómo ella pensó en grabar todo para exponerle la verdad al mundo, en un último intento por descubrir la podredumbre que se apoderó de la Casa Blanca.

omarosa
OMAROSA MANIGAULT.– Jimmy Kelly 11 / Youtube

En la conversación podemos escuchar cómo Omarosa Manigault se defiende y asegura que la despidieron bajo amenazas sobre el futuro de su carrera.

Incluso se puede escuchar el momento en el que le pregunta a Kelly si el presidente Donald Trump está enterado de lo que está ocurriendo y el mismo Kelly le responde que su despido “no es negociable” y agrega:

“Hay infracciones de integridad bastante graves”.

Omarosa Manigault estaba indignada cuando relató todo lo ocurrido e invitó curiosamente a la Casa Blanca a desacreditar todo lo que ha dicho y expuesto, incluso les dijo que hagan públicas las supuestas violaciones que ella cometió mientras trabajaba para la misma entidad.

Omarosa Manigault es una consultora política estadounidense que participó en The Apprentice y fue asistente de la Casa Blanca hasta que decidieron despedirla de la forma en que lo hicieron. Omarosa había explicado en otra oportunidad que el alto mando tomó la decisión de despedirla después de que ella intentó enfrentar a Donald Trump por sus políticas racistas, sobre todo después del terrible incidente en Charlottesville.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Suiza

¡Preparen las maletas! Ofrecen más de 60 mil USD por irte a vivir a este país

Alaska

Fuerte sismo de 6,1 golpea a Alaska