in

De impacto: Lo que acaba de decir la Secretaria de Seguridad Nacional en contra de los inmigrantes

¡Esto se debe acabar ya!

La secretaria de Seguridad Nacional, Kirsjen Nielsen, ofreció una rueda de prensa este lunes en la Casa Blanca en donde defendió a modo de combate la reciente política de “tolerancia cero” en contra de los inmigrantes impulsada por el presidente Donald Trump y el Fiscal General Jeff Sessions. Mientras que muchos han alzado la voz para denunciar la situación de los niños cuando son separados de sus padres, Nielsen defendió los malos tratos a los inmigrantes menores de edad.

En una sorpresiva aparición en la rueda de prensa rutinaria de la Casa Blanca, la Secretaria de Seguridad Nacional explicó que la crisis que afecta a los niños inmigrantes “no es nueva” para la Administración del presidente Donald Trump, alegando, además, que la separación de familias se debe a “las lagunas en nuestras leyes federales de inmigración” que solamente el Congreso puede solucionar:

“Toda esta crisis, para ser claros, no es nueva”, afirmó Nielsen. “Actualmente, es el producto exclusivo de las lagunas en nuestras leyes federales de inmigración que impiden que los inmigrantes ilegales menores y sus familiares sean detenidos y trasladados a sus países de origen. El Congreso y los tribunales crearon este sistema, y ​​solo el Congreso puede arreglarlo”.

Desde que la Administración de Donald Trump anunció la aplicación de la ley de “tolerancia cero” en contra de los inmigrantes, ya son más de 2,000 menores de edad que han sido separados bruscamente de sus familias y llevados por separado a albergues militares. Por más que la Administración esconda sus terribles acciones en contra de los inmigrantes, lo cierto es que esta separación de familias se da solo en la Administración de Trump, y es él mismo el que, con una simple orden, podría acabar con esta barbarie.

Sin embargo, Kirsjen Nielsen aseguró que esta separación no se trata de una política de Donald Trump y explicó que, según ella, esta situación que están viviendo los inmigrantes en Estados Unidos es “un subproducto desafortunado de las enmarañadas leyes de inmigración de la nación”:

“Afirmar que estos niños y sus padres están siendo tratados de forma inhumana no es cierto”, dijo Nielse, agregando que el gobierno estadounidense tiene altos estándares para los niños bajo su custodia.

¿Altos estándares? Saque usted sus propias conclusiones a partir de estas imágenes que publicó Bernie Sanders:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hillary

Hillary Clinton acaba de humillar a Donald Trump para defender a los inmigrantes y sus familias

rapero

Confirman el asesinato de reconocido cantante rapero de la Florida