in

De impacto: Esto fue lo que sucedió entre una patrulla policial y un tren de carga

El oficial se dirigía a atender a un bebé con problemas para respirar

Dos impactantes videos compartidos por la cadena de noticias FOX 7 Austin, muestran el terrible accidente que ocurrió este martes en el condado de Midland, Texas, en el que una patrulla policial fue arrollada por un tren mientras el oficial de policía se dirigía a un llamado de emergencia con un infante que tenía problemas para respirar.

Según informó el portal de noticias, dos patrullas se dirigían en respuesta al llamado de emergencia del bebé con dificultades para respirar, cuando un tren en movimiento se les atravesó en el camino. Las dos patrullas estaban esperando a que el tren terminara su ara poder cruzar y ayudar rápido al infante. Apenas el tren de carga siguió su camino, una de las patrullas aceleró para cruzar la calle sin percatarse que un segundo tren con más velocidad estaba a punto de impactarlo.

En cuestión de segundos, la patrulla fue arrollada por el segundo tren con más velocidad, ocasionando que la camioneta se abollara, rodara y cayera en una zanja ruedas arriba.

Las imágenes de lo sucedido lograron ser grabadas por dos autos distintos que se encontraban en diferentes ángulos del accidente. En ambos vehículos los ciudadanos presentes quedaron completamente sorprendidos por lo que sus ojos estaban viendo.

Con el golpe, el oficial que se encontraba en la patrulla fue automáticamente expulsado del vehículo a través de una de las ventanas. Tras el accidente, fue trasladado rápidamente a un hospital con heridas leves y moretones en todo su cuerpo. Según el Sheriff del condado de Midland, Gary Painter, otros ayudantes de emergencia pudieron comunicarse con el infante que fue trasladado a la sala de emergencias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Missouri

Donald Trump aprueba declaración de desastre mayor para el estado de Missouri

Biden

Joe Biden lanza comunicado que no será del agrado de Donald Trump