in

¡De impacto! Estaban dando un paseo con una moto acuática, pero sucede algo inimaginable

Nadie se esperó que sucediera esto…

Lo que empezó como un divertido paseo en moto acuática terminó en tragedia. Dos personas iban muy entusiasmadas dando algunos giros en una moto acuática cuando, sin aviso alguno, la moto en la que viajaban explotó y lanzó a las dos personas por el aire.

moto
Puerto Rico Jet Ski Adventures / Facebook

El accidente, ocurrido este miércoles en la costa de la ciudad de Tetúan, Marruecos, logró ser captado por una cámara de otras personas que iban en un bote cercano al paseo con el aparato.

En el video que postraremos a continuación se puede ver el momento exacto en el que las dos personas dan algunos giros en el agua y cuando frenan la moto, esta repentinamente explota, lanzando a las dos personas por el aire, en conjunto con los restos de la moto acuática.

El video fue publicado momentos después en la cuenta de Facebook de Puerto Rico Jet Ski Adventures. Aunque hasta los momentos no se tiene información acerca de lo que pudo haber causado este accidente, expertos en el tema aseguran que pudo haber sido una combinación de varias cosas “desafortunadas”, como una fuga de combustible, gases y obstrucción del respiradero de la batería de la moto acuática.

Aunque en el video se puede ver que los dos pasajeros saltaron varios metros en el aire, corrieron la suerte con salir ilesos del accidente. Pero el susto los hará pensarlo dos veces antes de volverse a montar en uno de estos aparatos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¿Rusia le pude a los republicanos que apoyen a Donald Trump?

Filadelfia

Urgente: Se reporta tiroteo que deja varios heridos en Colorado