in

De impacto: Así se ve Mazatlán tras el paso de la tormenta tropical Jova

¡Colapsó la ciudad!

Foto collage / Viva Noticias

La tormenta tropical Jova azotó fuertemente la zona de Mazatlán, este fin de semana y colapsó la ciudad debido a las tormentosas lluvias que ocasionaron desbordamiento de canales, árboles caídos y destrozos en otras instalaciones producto de los vientos que alcanzaron los 70 kilómetros por hora.

Más para leer: Continúa el escándalo: Le congelan cuentas en México a Julión y Rafa Márquez

Los habitantes de la zona ya habían sido alertados de una posible tormenta que azotaría la ciudad, pero no se esperó que fuese tan fuerte como lo que se ha registrado este fin de semana. Cielos negros, palmeras a punto de desprenderse e inundaciones fueron parte de lo que vivieron los mexicanos de Mazatlán.

El servicio de Protección Civil de la ciudad le solicitó a todos los habitantes que eviten salir de sus casas al menos que sea una emergencia, pues los ríos desbordados y los árboles caídos obstaculizan varias avenidas importantes de Mazatlán.

Más para leer: Misterioso “monstruo marino” aparece, desaparece y desconcierta a todos

Mazatlán
@MazatlanCuliac1 / Twitter

La población y las autoridades permanecen en alerta, pues se espera que la tormenta continúe azotando la ciudad por al menos 24 horas más; lluvias que, hasta ahora, registran niveles de más de 101 milímetros, con rachas de viento de más de 70 kilómetros por hora.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Julión

Continúa el escándalo: Le congelan cuentas en México a Julión y Rafa Márquez

Niño abre la puerta de su casa en Miami-Dade y es sorprendido por varios ladrones