in

De Blasio considera que puede vencer a Trump en las elecciones porque es más alto que él

Aunque parezca una broma, la historia comprueba la larga lista de presidentes altos que tiene EUA

El candidato demócrata y alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, promocionó su altura (entre bromas) como una razón por la que puede enfrentarse al presidente Donald Trump en la carrera de la Casa Blanca para los comicios electorales de 2020.

Durante su aparición en el programa The Daily Show, de Comedy Central, de Blasio reflexionó que la mayoría de los candidatos más altos han ganado las elecciones presidenciales y que esa característica histórica podría llevarlo a la victoria.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) Hindustan Times / Youtube

“Creo que un candidato alto ha ganado cada una de las elecciones presidenciales de la historia, excepto tres”, bromeó el alcalde de Nueva York, aunque no especificó cuáles eran los casos.

“El candidato alto casi siempre gana”, dijo de Blasio, de 58 años. “Y soy más alto que Donald Trump. Haz los cálculos”. Según un examen físico publicado por la Casa Blanca a principios de este año, Trump, de 73 años, mide 6 pies y 3 pulgadas, mientras que de Blasio mide 6 pies y 5 pulgadas, y es considerado el alcalde más alto de la historia moderna de Nueva York.

Un artículo publicado por The New York Times en 2014, afirmó que de Blasio es tan alto que “los trabajadores de la ciudad tuvieron que construir un podio de gran tamaño para él, instalando un escalón deslizante personalizado que se puede extraer para altavoces más cortos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

perro

Sacerdote rechaza a ama de llaves afroamericana y explica que es porque su perro es racista

satanás

Legislador republicano quiere “destruir a Satanás” al prohibir los abortos en caso de violación o incesto