in

de Blasio advierte sobre avance de tormenta de nieve al noreste de Estados Unidos

tormenta

Se han cancelado varios vuelos y se han emitido varias advertencias para los viajeros luego de que se publicó el avance de una fuerte tormenta de nieve que está pasando por el noreste de Estados Unidos.

El Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ordenó el cierre de escuelas públicas para este martes, mientras que el Gobernador de Massachusetts, Charlie Baker le pidió a todos los habitantes que eviten conducir por el inminente riesgo de accidentes.

tormenta
Foto: Captura Twitter NYCMayor

“Esta será una peligrosa tormenta con bastante caída de nieve y vientos fuertes. Le pedimos a todos los neoyorquinos que eviten viajes innecesarios mañana.” (trad)

Los estados que están en alerta son los siguientes: Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Boston, Filadelfia, Baltimore y Washington. Mientras existe una gran preocupación sobre su curso, se espera que en el transcurso de horas, los servicios eléctricos puedan verse afectados.

Se cree que habrá cinco a diez centímetros de nieve entre la medianoche del lunes y la madrugada del martes. Por lo momentos, se desconoce a precisión cuáles serán las implicaciones a nivel de transporte y de otros servicios.

En el siguiente video podemos ver las declaraciones de De Blasio preocupado por el transcurso de estos eventos: “por su seguridad, deben alejarse de las vías, es muy importante que lo hagan, dadas las bajas temperaturas y los vientos que vendrán…”

En otros videos se puede observar el avance de la tormenta:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

reforma

Reforma de Trump pone en riesgo la salud de 24 millones de personas

Steve King asegura que no se puede repoblar el país con “bebés de otros”