in

De Blasio advierte a Trump que “no será bienvenido en la ciudad de Nueva York”

No ahora, sino después de que termine la presidencia.

El alcalde demócrata, Bill de Blasio, advirtió al presidente estadounidense, Donald Trump, que no será “bienvenido en la ciudad de Nueva York” después de que termine cargo en la Casa Blanca y lo desafío a debatir públicamente sobre las posibles mejoras de la ciudad.

El alcalde, que está buscando la nominación demócrata para presidente en los comicios de 2020, le dijo a BuzzFeed que debatiría con Trump en cualquier momento para enseñarle lo que es correcto para la ciudad de Nueva York.

“Trump no entiende la ciudad de Nueva York. Y cuando termine su presidencia, muy pronto, no será bienvenido de regreso a la ciudad. Te desafío, Donald Trump, a venir a la ciudad de Nueva York, y te debatiré sobre lo que es correcto para esta ciudad”, aseguró el alcalde al medio de comunicación.

“Donald Trump parece tener mucho por decir sobre la ciudad de Nueva York últimamente. Así que le lancé un desafío anoche”, escribió de Blasio en su cuenta oficial en Twitter, adjuntando un video donde hace el desafío público al presidente.

Los comentarios ocurren después de que Trump atacara al alcalde a mitad de semana, acusándolo de no apoyar a las fuerzas de la ley en la ciudad e instándole a “actuar de inmediato” para defender a los oficiales de la policía, después de que se hiciera viral un video en el que los agentes de la fuerza eran bañados con baldes de agua fría en señal de rechazo.

“Lo que ocurrió en la ciudad de Nueva York con el lanzamiento de agua a los oficiales de la policía de Nueva York fue una vergüenza total. Es hora de que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se levante a defender a aquellos que protegen nuestras vidas y nos sirven tan bien. Lo que ocurrió fue completamente inaceptable, y no será tolerado. ¡Bill de Blasio debería actuar de inmediato!”, escribió Trump en un tuit el pasado jueves.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pelosi

Pelosi niega que esté “intentando quedarse sin tiempo” para iniciar juicio político contra Trump

Lara Trump

Lara Trump se burla de las prohibiciones a las pajitas de plástico