in

Dayanara Torres confirma lo peor: “Tengo cáncer”

A través de su cuenta de Instagram, la artista puertorriqueña reveló esta noticia.

La actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres ha revelado una noticia no muy grata a sus seguidores. La ex pareja del cantante Marc Anthony ha confesado haber sido diagnosticada con cáncer de piel.

A través de su cuenta de Instagram, Torres señaló que ante la insistencia de su actual pareja, el productor Louis D’Esposito, fue a hacerse una revisión con un especialista, quien le dio esta noticia.

Dayanara
Instagram @dayanarapr

“Les cuento la triste noticia que tengo cáncer en la piel, melanoma, por una herida y un lunar que apareció y no le presté atención. Mi prometido, Louis, que me suplicó mil veces que hiciera una cita, me la pidió él, después de una biopsia y una segunda cirugía, este pasado martes los resultados lamentablemente son positivos”, comentó la artista al borde de las lágrimas.

Posteriormente agregó: “Esperando noticia de qué tratamiento voy a seguir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otras partes donde se había corrido. Quiero decirles que yo estoy bien, estoy fuerte, mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen y más fuerte que nunca”.

https://www.instagram.com/p/BtenVPkgv9W/

¿Qué es el melanoma, el problema lo que padece Dayanara?

De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer, el melanoma es un tumor maligno de los melanocitos, unas células que se encargan de elaborar el pigmento melanina.

Entre los factores de riesgo de esta afección se encuentran tanto factores intrínsecos, como extrínsecos, entre los que destacan exposición solar, nevos múltiples, características pigmentarias, inmunodepresión, exposición ambiental, así como tener antecedentes familiares y personales de melanoma.

Algunos de los síntomas que advierten de un melanoma se encuentra pigmentación más oscura, prurito, así como ulceraciones o hemorragias.

Sólo en 2018 se presentaron 91,270 casos de este tipo mientras que se registraron 9,320 defunciones, sólo en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump: Construiremos un “muro humano” si es necesario para proteger la frontera sur

La Guardia Costera desembarca 15 toneladas de cocaína en un puerto de Florida

La Guardia Costera desembarca 15 toneladas de cocaína en un puerto de Florida