,

Datos reveladores… Mira cómo se siente la población, de tener a TRUMP como presidente

Trump

No es un secreto que el triunfo de Donald Trump como próximo presidente de Estados Unidos, tiene inseguros, pesimistas, molestos y hasta preocupados a muchos. Una reciente encuesta de NBC News y Wall Street Journal demuestra cuántos en porcentaje, ven un futuro desalentador con el nuevo gobierno.

Un 46% de los estadounidenses encuestados le ha dado una calificación negativa a Trump, frente a un 40% en el aspecto positivo. Estos números han reflejado que por primera vez en la historia de encuestas de NBC/WSJ, un presidente es visto más negativo que positivo.

Dentro de un 54% se encuentran aquellos que se sienten inseguros de la gestión que el presidente electo vaya a ejecutar. De esa cifra, 25% se sienten pesimistas al respecto y 29% preocupados.

A pesar del panorama bastante desalentador para muchos, según esta encuesta existe un 45% que se siente optimista ante el trabajo que vaya a realizar Trump. De esa cifra, 22% está satisfecho y el 23% tiene una visión esperanzadora.

Una de las publicaciones de NBC tras esta investigación, también refiere que hay un 78% de los demócratas que aseguran estar decepcionados con los nombramientos hechos por Trump, en su transición hacia el poder. Mientras que, el 80% de los republicanos dicen estar satisfechos.

¿Qué opinas de la encuesta? ¿Dentro de qué porcentaje consideras que estuvieras, si también te hubieran entrevistado?

Muchos hechos polémicos ha originado el presidente electo desde su precandidatura a la presidencia, y lo sigue haciendo ahora. Es bastante impredecible lo que ocurrirá con él, ahora que cuando llegue a ocupar la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Latinoamérica

Estos son los 3 países de Latinoamérica que tendrán un GRAN crecimiento económico el 2017

Trump con Jesucristo

¡INAUDITO! ¿Republicanos acaban de comparar a Trump con Jesucristo?