in

Darán ayuda a las familias afectadas por el huracán Matthew

Miles de familias que resultaron afectadas por el paso del huracán Matthew, podrán solicitar ayuda para recuperarse de este trago amargo. “Si sufrieron algún daño material pueden solicitar ayuda a través de la oficina de la Administración Federal de Emergencias (FEMA)”, han infomrado las autoridades, incluyendo el consulado mexicano en Raleigh NC.

Esta asistencia inmediata es a fin de empezar a reconstruir los bienes perdidos o dañados, no para restablecerlo totalmente. Uno de los requisitos indispensables es que la persona sea ciudadano estadounidense o que tenga al menos un hijo nacido en Estados Unidos.

 

AVISO IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD MEXICANA AFECTADA POR EL HURACÁN MATTHEW EN LAS DOS CAROLINAS.

Nai-post ni Consulado De Mexico En Raleigh noong Martes, Oktubre 11, 2016

Es importante tomar en cuenta que FEMA no cubrirá los daños si estos están incluidos en la cobertura de algún seguro. Además, el solicitante deberá tener una cuenta bancaria para hacerle llegar la ayuda económica. 

Recuerde que presentar una reclamación falsa es una violación de las leyes federales y será sancionado. Si está interesado en recibir esta ayuda, haga clic aquí para encontrar la Guía del solicitante, de FEMA en español.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Michelle O

Michelle Obama le dice “basta” al candidato Donald Trump

reportera

En detalles, abuso de Trump a una reportera en su aniversario de bodas