in

Dallas ofrecería una tarjeta de identificación para inmigrantes indocumentados

Funcionarios de la Ciudad de Dallas, en Texas, han manifestado que consideran la creación de documentos de identidad para todo tipo de inmigrantes, sin importar su estatus migratorio, a fin de ayudar a toda la comunidad.

El comunicado, que se realizó este martes, coincidió con la creación de una nueva Oficina de Asuntos Inmigrantes en la ciudad y con el Day of Inmigration Action, un evento organizado por los Alcaldes de varias ciudades principales, según informó DallasNews.

[Bernie Sanders hace un llamado para defender a los inmigrantes]

¿Cuáles son las posibles ventajas del nuevo documentos de identidad?

Gracias a estos documentos los ciudadanos podrán tener la oportunidad de buscar empleos, abrir cuentas bancarias, cobrar cheques, obtener tarjetas de biblioteca y otros servicios municipales, así como de poder identificarse con la policía, sin que su estatus migratorio sea revelado.

Según las declaraciones de Cedillo Pereira, quien dirige la nueva oficina de Asuntos de Inmigrantes, van a proceder a investigar cuáles son las características de otros documentos de identidad realizados en otras comunidades para optimizar su rendimiento y salida.

Dallas
Foto: Captura Twitter @Mike_Rawlings

[Ciudad Santuario ofrece tarjeta de identificación para inmigrantes indocumentados]

Independientemente de las opiniones de aquellos que se oponen a estas medidas por motivo de que se «fomentaría la inmigración», el Alcalde, Mike Rawlings, señaló que la ciudad está abierta a los inmigrantes aunque al mismo tiempo permanece vigilante.

Cedillo Pereira reiteró su compromiso de conocer las necesidades de la comunidad inmigrante y señaló que su correo electrónico está disponible para propuestas, sugerencias o preocupaciones de cualquiera. Este es su correo: [email protected]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Se arrepiente de votar por Trump ya que deportarán a su esposo

dark data

Perfil psicológico de cada votante es estudiado por firma de «dark data» que trabaja para Trump