in

Daddy Yankee golpea a Trump con esta hermosa ayuda para Puerto Rico

“No hay tiempo de politiquería”

El reconocido cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, hizo hoy una de las acciones más hermosas por el país que lo vio nacer y crecer y se ha ganado el corazón de incontables personas en la isla que fue terriblemente golpeada por el huracán María.

Más para leer: Trump dijo que pedían demasiado en Puerto Rico y Ana Navarro lo pone en su lugar

Daddy Yankee fue capaz de organizar la entrega de 400 cajas de alimentos a damnificados que han pasado días sin comida y agua potable desde que ocurrió el terrible fenómeno natural. Entre varias donaciones y personalidades que se han unido a la causa de ayudar a Puerto Rico, poco a poco podremos ver cómo esta isla se recupera.

Daddy Yankee
DADDY YANKEE EN PUERTO RICO.- Agencia Efe

Daddy Yankee declaró también que la fuerza está entre el mismo pueblo, comentario que surge en medio de los escándalos protagonizados por el presidente Donald Trump que parecía renuente a enviar mayores ayudas a la isla:

“Todos estamos activos, artistas, atletas, el pueblo, el país. Lo importante de todo: solo nos tenemos a nosotros, tenemos que reconstruir al país. No esperen por nadie ni por los que hacen promesas. Y todos los que tienen agendas genuinas, que sepan que vamos a ayudar al país”, puntualizó.

Al cantante al parecer decidió que la mejor manera de avanzar era rechazando, de alguna manera, la presunta ayuda de las autoridades de Estados Unidos, porque de igual manera les dieron la espalda y tardaron demasiado en llegar.

“Hay que entregarle la comida a la gente. El mensaje es claro: Hay gente muriendo, gente que no tiene agua, que necesitan medicinas y llegar a un hospital a ser tratados. No hay tiempo para ‘politiquería’, hay que meterle mano y solamente nos tenemos a nosotros”, afirmó el reconocido artista.

Con información de EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump dijo que pedían demasiado en Puerto Rico y Ana Navarro lo pone en su lugar

NFL

¿Qué hay detrás de la foto de un jugador de la NFL que quema la bandera?