in

Curioso… Trump dice saber mucho más de hackers que cualquier otra persona (VIDEO)

El presidente electo, Donald Trump, culminó el año 2016 con una fiesta ostentosa con su familia y con otros 800 invitados quienes pagaron más de 500 dólares sólo por culminar el año con el nuevo presidente de los Estados Unidos. Pero después de ese fin de año lujoso y soñado, el presidente electo tiene que enfrentarse a la realidad de las acusaciones.

A su llegada al magno evento, el “magnate” de los negocios fue invadido por preguntas de los periodistas quienes intentaban saber la opinión de Trump sobre todo el tema de la presunta piratería electrónica de Rusia sobre su triunfo electoral.

Luego de constantes preguntas, Trump rompió el silencio que mantenía desde hace días sobre el tema y afirmó que las acusaciones eran muy serias, pues es “muy difícil” detectar el trabajo de un hacker: “es muy difícil tener pruebas de eso”, afirmó.

“Se muchas cosas sobre hackers que muchas personas no saben; así que no pueden estar seguros de tales acusaciones”, declaró Trump.

Aunque el presidente electo no quiso dar más detalles sobre los supuestos conocimientos que tiene él sobre el tema del hackeo digital, sí avisó que dará una conferencia de prensa el próximo martes o miércoles para esclarecer este tipo de inquietudes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=BGeryXQCt1U

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

armamento químico

¡DE TERROR! Estado Islámico podría atacar ahora con armamento químico

fiesta de fin de año

¡DINERO AL AIRE! Así fue la mega fiesta de fin de año de Trump (IMÁGENES)