in

Cumpleaños; ¿Quieres felicitar al Papa Francisco? Tu mensaje podría leerse en el Vaticano, te decimos cómo

Se aproxima el cumpleaños del Papa Francisco, y muchos querrán felicitarlo. Ahora es posible que tus buenos deseos y mensajes de felicitación le lleguen hasta el Vaticano. Sin duda más de un fiel creyente querrá enviarle sus más felices y conmovedores deseos a uno de los papas más queridos de los últimos tiempos.

La Santa Sede ha habilitado varias cuentas de correo electrónico en diferentes idiomas, para que todo el que lo desee pueda unirse a la celebración.

A través de la dirección de correo electrónico [email protected], los fieles de lengua española y portuguesa pueden desearle feliz cumpleaños al Pontífice. Tu mensaje estará entre los que posiblemente él leerá. Jorge Mario Bergoglio estará de manteles largos este sábado 17 de diciembre.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Para la celebración el Papa Francisco oficiará una misa, en presencia de los Cardenales residentes de Roma, a tempranas horas de la maña en la Capilla Paolina.

Ya un grupo de peregrinos mexicanos le cantó las mañanitas anticipadas y entregó un pastel este miércoles. Y, con el humor que lo caracteriza, Bergoglio bromeó diciendo; “En mi tierra, felicitar antes del cumpleaños trae mala suerte. Quien felicita antes de tiempo un cumpleaños, es un gafe (alguien con mala suerte)”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mujer inmigrante

Lo hicieron de nuevo. Seguidores de Trump le hicieron doble GROSERÍA a mujer inmigrante

Michelle Obama

CONFIRMADO. La mujer que insultó a Michelle Obama regresará a su trabajo